Además, este mismo avance ocasiona un incremento en la carga de contenedores que se exportan vía Progreso, y la infraestructura portuaria está quedando rebasada por el dinamismo y crecimiento de las exportaciones que se envían a Estados Unidos y al resto del mundo. También vemos que el suministro energético peninsular presenta áreas importantes de oportunidad, ya que no está creciendo a la par de la demanda de energía eléctrica y gas natural con el crecimiento económico de nuestro sector y del conjunto de los demás segmentos productivos de Yucatán y Quintana Roo. Index Yucatán representa a 34 empresas: cinco, cien por ciento yucatecas; 18 de Estados Unidos; cuatro de Canadá; una de Alemania y Bélgica; tres de Italia, y con una de Hong Kong y Taiwán..

2. En el crucero, el barco asignado no se correspondía a lo contratado, nos confirmaron el M/S Princess Sarah o el M/S Nile Dolphin, que son de una calidad superior al que nos asignaron. En el bono o confirmación se indicaban esas dos motonaves pero en ningún momento se decía que puediera ser similar, y aunque lo pudiera ser, el asignado no era similar, ya que no tenía las mismas comodidades que los que nos correspondían en nuestro..

Cumplido dicho propósito, las votaciones ya cerraron y estos son los resultados de la ajustada nómina de las promesas del fútbol peruano: El primer puesto se lo llevó Diego Campos con 3330 votaciones. El segundo puesto fue para José Inga con 3059. Y el tercer puesto para Jeremy Canela con 722 votos..

Lo primero que hay que destacar es el tamao real y la red viaria de esta isla: Creta tiene unos 270 kms de largo por entre 15 y 60 de ancho, según zonas, de costa a costa. Sólo existe una autovía, libre de pago, la E 75 que recorre casi todo el norte de la isla, entre Kíssamos al oeste y gios Nikólaos al este, por lo que vimos aunque no pasamos de esta última ciudad hacia el este. Esta carretera tiene tres, dos y en ocasiones un carril, en algunos tramos, alguno por obra como hemos comprobado regresando de gios Nikólaos.

Nerón empieza a perder las simpatías del senado y de la plebe, ahuyentando a los asesores y colaboradores más cercanos que ahora ven como sin la figura de Agripina, aparece ante ellos como un polvorín desenfrenado. El joven emperador de escasos 25 aos, ya libre, podía dar rienda suelta a su megalomanía, ofreciendo espectáculos, tragedias, y conciertos pero olvidando los asuntos de estado. Popea, su asesora personal, se convierte en su amante y confidente desencadenando así el segundo asesinato ordenado por Nerón, el de su mujer Octavia..