El deportista fue detenido el jueves por la Policía tras el hallazgo del cadáver. De momento, la Policía ha dado pocos detalles sobre los hechos y se ha limitado a precisar que la antigua modelo Reeva Steenkamp murió por disparos de bala. Los medios sudafricanos informaron este viernes de que Pistorius disparó hasta en cuatro ocasiones contra su novia a través de la puerta del cuarto de bao..

Federer había levantado las sospechas cuando se le había visto entrenar estos días con la camiseta de la Laver Cup en lugar de su habitual equipación Nike. Pero el tema ya se rumoraba, ya que el pasado mes confirmó en Stuttgart (Alemania) que había finalizado su contrato con Nike en marzo. Este lunes, el tenista acabó con las especulaciones al saltar a la pista central del All England Club..

Los que no están preparados son los clientes. Siempre habrá algún «comportamiento descuidado» achacable al cliente. No hay seguridad a no ser que los bancos emitan un declaración de compromiso a respaldar al cliente siempre, sin excusas. Ale y encima lloviendo a cántaros. Mientras me caen cientos de litros de agua por encima, saco las maletas del maletero y cojo la rueda de repuesto. No encuentro ni la llave de cruz ni la llave para el tornillo especial que lleva cada rueda.

Bueno hoy toca el puente de Brooklyn, si puedes verlo de noche algún día es precioso tb. Bueno coge metro y bájate en la parada de city Hall, es el ayuntamiento seguimos por la parte baja de Manhattan como ayer. Es bonito hazle fotos y verás un parque (city hall park) junto a él donde hay una fuente y un auditorio donde hacen conciertos.

Es raro decirlo, pero fue lo único normal de todo esto. No es una farsa o algo para desviar atención, es Megan en nivel de un videojuego en autoconocimiento. Ella siempre ha tenido esa confianza, pero eso no quiere decir que sea inmune. Sucede que la piratería en la Argentina es tanta como lo que se vende legalmente. En todo, heladeras, radios, trajes, zapatos, carteras. Es decir que en el mercado hay 30 millones que factura Boca, 30 millones de los otros clubes y 60 millones de pesos de piratería.

«(capitana Copa Federación) Cuando uno decide retirarse tiene una nueva vida por delante. Hice muchas cosas que no pude hacer mientras estaba jugando, tuve un montón de homenajes, disfruté de vacaciones, . La vida de una persona normal. Nos costó un poco encontrarlo, está al principio o al final (segun se mire) de la calle que comenta babyboom, casi haciendo esquina. Hay que bajar unas escaleras y alli te reciben los camareros vestidos con los trajes típicos. El restaurante es muy bonito y tiene diferentes espacios, como salitas para reservados..