Todo espero que se vaya tranquilo, porque al día siguiente tenemos la primera etapa de montaa. Las sensaciones son buenas pero siempre te gusta confirmarlo El viernes se llegará a Andorra y, por fin, a la montaa. Ganas de que llegue la montaa porque es mi terreno.

Big Outlet Puerto Madero tiene tres grandes salones con marcas de ropa deportiva, tiempo libre, nieve y otros deportes, en el primero; las de Brand Point, en el segundo, y Falabella, en el tercero. Los descuentos, en su mayoría, son del 10 al 20%; hay promociones de contado en pesos, patacones o lecop de un 10%, con tarjeta entre un 3 y un 5%; el cambio al dólar es de 3,50 pesos. Por compras superiores a los $ 100 hay un 5% de rebaja en efectivo o tarjeta de débito..

Hacia el centro del macizo, ofrece unas vistas espectaculares del Puget Sound y las islas San Juan y, del otro lado, a los picos alpinos. Si vas temprano en el verano veras campos y campos de lirios «de avalancha» cubriendo los prados. Mas adelante esta Crescent Lake, un precioso lago alpino con aguas azules.

El lunes por la maana, los empleados de Nike volvieron al trabajo esperando recibir noticias de que LeBron había aceptado firmar el fin de semana. Más de cien empleados jugaron un papel en la presentación, y algunos estaban ansiosos por saber que celebrarían una victoria. En cambio, cuando se detuvieron en el edificio John McEnroe, donde estaban las oficinas ejecutivas de mercadotecnia, descubrieron la verdad.

En la semifinal contra Nadal, fue Federer quien se llevó el tie break, acelerando en esos últimos pasos; y después, se dejó llevar. En la final, fue el serbio quien después de ganar el primer parcial desapareció de la pista, apenas un juego a su favor, quizá agotado por el esfuerzo o como estrategia para reunir fuerzas para lo siguiente. La Central, no obstante, celebró con júbilo ese 6 1 del suizo en 23 minutos porque volvía a creer.

Y el Edsel, un modelo de la d de 1950 de Ford. Y una mu sexual de alquiler la compa china que la alquilaba aseguraba que se lavaba despu de cada uso. Fracas tambi visitantes pueden escribir sus propios fracasos en un muro o «confesionario» , donde se lee varias veces: «Vote por Trump»..

Al final se les sublev la ciudad ya que est a la 5 leche, la volv a tomar y la regal a los romanos los cuales me pusieron una arena de juegos y me subieron de nivel la herreria y conreos; se les sublevo la ciudad y los cartagineses fueron los siguientes, me subieron el nivel de la academia y diria que pusieron una plaza de ejecuciones, un mercado de nivel superior, o algo as alguna facci mas con ese proceso, que ahora no las recuerdo. Total, que ahora, despu de retomar la ciudad en la ultima rebeli tengo una ciudad ultra cultural y llena de cosas y enorme con los britanos. Eso si, diria que me tir 150 turnos para conseguirlo (utilic un espia en la isla para ver los progresos, otro diplom para sobornar la poblaci si hacia falta retomarla cuando no habia cambios interesantes o para sobornar tropas que pretendian irse hacia mi territorio.