Y al fin Manole pudo ver terminada su obra aunque se quedó sin esposa. En el punto donde fue encerrada viva hay ahora una inscripción con letras y dibujos rojizos y cuentan que parece que ser que ciertamente hay algo allí detrás. Ratas o la infortunada Ana?.

En cuanto al 353 el PP no esta haciendo cagadas, sino una gestion ejemplar, aunque deberia ahondar mas en las reformas, y sacar al ejercito si la horda roja quema las calles. YA ESTA BIEN DE POPULISMO SOCIATA!!!! Repítalo como un mantra. OMMMMMMM PP=BUENO OMMMMMM PSOE=KK OMMMMMM.

At more than three minutes, «The Scarecrow» is longer than most viral videos. But the poignant mini film is so powerful that it’s not only shareable, but also almost almost makes us forget about the brand’s fake Twitter hacking fiasco just a few months prior. If Chipotle released the video to counter its PR debacle, it worked..

De Londres a Los Angeles duró 11 horas y de regreso sólo 10 horas. La compaía con la que viaje fue la British Airways. Es viaje no se hace pesado, tienes una pequea pantalla individual para poder ver películas, documentales, deportes, escuchar música.

«Hay un problema en la Luna para percibir la profundidad. Nos fijamos en los objetos que nunca habíamos visto antes. Un objeto grande muy lejos parece muy similar a un objeto pequeo más cercano. Lo que menos duele es el golpe. Los golpes, en plural, porque nunca van solos. Lo que más es todo lo sufrido hasta llegar a ese episodio, los «no vales para nada», «eres una mierda», «te vistes como una cualquiera».

Detrás del Ayuntamiento se abre un espacio que termina en los muelles del puerto, de donde salen barcos turísticos que recorren el fiordo. En este espacio habían puesto un mercado navideo artesanal con un montón de cosas. No pudimos pararnos mucho a verlo porque enseguida fuimos al Akerhus Festning, una fortaleza que desde una posición privilegiada domina todo el puerto de Oslo..

En fin se aceptan ideas gracias por adelantadoYo estuve estas navidades en Marrakech y es una ciudad fantástica y la recomiendo pero hay que tener en cuenta muchas cosas. La más importante es que siempre van a intentar timarte. A nosotros en el riad; el cambio de euros a dirhams lo hicieron utilizando los decimales de tal manera que nos salia 30 euros más caro.

En el caso de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, aún cuando ya se encuentra preso no vemos ningún avance. Pareciera que se trata de una película que se desarrolla en cámara lenta, que se le apuesta a que caiga en el olvido social. A ojos vistos hay una inactividad dirigida a entorpecer y debilitar el proceso de investigación..