A lo largo de la historia de esta profesión, y en todos los rincones del mundo, los enfermeros han desarrollado y puesto en marcha todo tipo de actividades innovadoras dirigidas siempre a mejorar tanto los resultados de los cuidados dispensados a los pacientes como la calidad de vida de los ciudadanos, las familias y las comunidades. Para los expertos del Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), la necesidad de soluciones innovadoras nunca había sido mayor hasta el momento. Los entornos de la atención de salud se esfuerzan en todo el mundo por dispensar servicios de salud equitativos, seguros y eficaces, y que, al tiempo consigan contener sus costes.

El ferry zarpó poco después de la puesta de sol. Así que llegamos a San Sebastián, la capital de La Gomera, ya de noche, con lo cual poco pudimos ver durante la travesía. Este viaje en barco ya lo habíamos hecho anteriormente en el curso de una de las típicas excursiones de un día que ofrecen las agencias cuando se visita Tenerife.

Los expertos en mercadeo se preguntan cómo logró este pedazo de plástico amarillo generar tanta fiebre sin necesidad de anuncios en los medios masivos. La respuesta está en los famosos que publicitaron en forma gratuita las de Armstrong. Se ha visto a personajes como el ex candidato John Kerry, Ronaldinho, Bono, Matt Damon o David Beckham usándolas.

El Nilo, es el único rio que fluye de Sur a Norte. La navegación calmada, tranquila y silenciosa, va acompaada de magníficas puestas de Sol y amaneceres en donde el astro se muestra en su máximo esplendor y pone la guinda a las visitas a los diferentes templos y yacimientos esparcidos a lo largo de su cauce. Es una experiencia única y vital que proporciona al visitante la oportunidad de contemplar como se desarrolla la vida a ambas orillas del río, ese río que evita que Egipto sea un vasto desierto..

También, los atletas elite proveniente de Kenia se harán presentes. Los participantes africanos que participarán en esta nueva edición son entre los hombres se destacan el ganador de la Maratón 2012, Eric Nzioki y completan la nómina, Julius Karinga, Henry Cherono y Daniel Muema. Por el lado de las mujeres, estarán presentes Emily Chepkorir y Lucy Karimi, que fue la ganadora del ao pasado.

Aunque la norma se ha pensado para actuar contra sitios tipo ‘Series Yonkis’, lo cierto es que se ha eliminado del texto el requisito de ‘daos significativos’. Cualquier dao, por tanto, se puede considerar como ‘infracción’. La norma prevé que se atienda «al nivel de audiencia en Espaa [del sitio presuntamente infractor], al número de obras y prestaciones protegidas, indiciariamente no autorizadas, a las que es posible acceder a través del servicio o a su modelo de negocio»..