«Nunca estuve en contra que Diez Canseco sea el presidente. Yo estuve en contra de la forma cómo se quería designar al presidente. No puede el presidente del Congreso imponernos una presidencia a los miembros de una comisión. Está muy bien sealizado el lugar donde hay que coger el ferry, no confundirlo con el embarcadero para los cruceros, que está relativamente cerca. Por supuesto, yo me he ido al de los cruceros. (Juro que no lo hago queriendo).

El caso muestra que hay muchas formas distintas de llegar al mercado internacional, con lo que tiene cada una de positivo y de negativo. Tanto hemos cambiado el modelo de negocio dependiendo del contexto que por un momento teníamos nuestra fábrica de software, luego decidimos que esto, que es commodity, lo hiciera un tercero y nosotros nos dedicábamos a lo comercial, de servicios y estrategia, a qué necesitaba el cliente, etcétera. Presentamos que esto más o menos va por acá, pero para llegar hay escalas, que tengo una hoja de ruta, pero los caminos y desafíos y errores son importantes.

Su número telefónico para que te puedas contactar es (011) 5777 9709. Lo podés encontrar en la dirección Vedia 3626,Saavedra,Capital Federal Local 54, Nivel 2, Dot Baires Shopping. Su número telefónico para que te puedas contactar es (011) 5777 9754..

Su cara de nio aplicado. No le pega esa indumentaria cuando en sus charlas se pone a hablar de los inadaptados, de los rebeldes, de los que no van con la corriente. Los asistentes se fijan en él y, no, no es un hippy trasnochado, predica el esfuerzo, el Podemos, en realidad, pero el «podemos» empezar a mirarnos a nosotros mismos, individualmente, y ver de lo que somos capaces.

Ahora, se que estos chicos despues de el mal partido que hicieron, llegarán a los Olimpicos con un plus sobre las otras selecciones, por lo menos ya tocaron fondo, peor no pueden jugar y de aqui en adelante para ellos todo es ganancia. Que grande y osado Colombia darse ese lujo; pensando en los Olimpicos conformar la suplencia con los Sub23 y generar para ellos la oporunidad de jugar un partido de estas caracteristicas. Colombia podía darse el lujo de perder y tomó el riesgo para darle experiencia a los mas chicos en lo que se viene en los Olimpicos.

Para los comerciantes del barrio que aún conservan sus negocios, fiar se ha convertido en un acto de fe sólo concebible en los establecimientos donde a los clientes se les conoce por el nombre. Jaime Araque lleva siete aos atendiendo la barra del Bar Las Torres, hace 12 llegó a Espaa desde Colombia en busca de «mejores posibilidades». Aunque el negocio se mantiene, reconoce que «los augurios no son buenos».