Entramos a la tienda, nos invitaron a karkade y a continuación nos explicaron como se hacen los papiros, cortando un trozo de la planta para meterla en una prensa y apretarla. Despues se trenzan y se hace el lienzo. Nos dijeron que los buenos se hacian asi y que despues eran pintados a mano, no como los papiros de la calle , que son de platanera..

Uno de los fichajes más sonados y esperados ha sido el de Eden Hazard por el Real Madrid. El belga recalaba en el conjunto blanco después de aos sonando para unirse al club de Florentino. L mismo había manifestado en varias ocasiones su deseo de vestir de blanco, y lucirá un número muy especial para el equipo: el 7.

En principio había previsto los dos primeros días (miércoles 15 y jueves 16 de agosto) en Toronto, pero cuando me enteré de que el sábado 18 había un gran espectáculo de fuegos artificiales en Québec, sobre el río San Lorenzo, pasé uno de los días de Toronto al final del viaje para hacer coincidir ese sábado en Québec. Se trata de un festival de fuegos artificiales llamado Les Grands Feux Loto Québec que se lleva a cabo cada ao ciertos días de agosto. En la etapa correspondiente lo contaré con más detalle y pondré fotos..

Precisamente eso, la imaginación representa para esta profesional la principal virtud que deberían tener los profesionales de su gremio. «Todo debe tener vida y la vida viene a través de la imaginación, del espíritu, de la valentía. No porque una fórmula funcione estupendamente hay que repetirla interminablemente», afirma.

Es bastante habitual que en algunos casos las empresas sospechen de los trabajadores que están de baja, y tomen medidas para controlar si el trabajador está actuando correctamente. La medida más habitual es la contratación de detectives privados para que hagan un seguimiento de las actividades que realiza el trabajador. Además muchas veces también hay un seguimiento de las redes sociales del trabajador para ver si sube comentarios o fotos de actividades que esté realizando que sean contrarios a la recuperación.

Por otra está la excursión de Contrastes. En tiempos debiera ser una excursión más interesante, cuando los grupos eran menos numerosos. Nosotros fuimos en un grupo muy grande, en autocar y me pareció una pena. Dass produce en El Dorado, Misiones, artículos para Fila, Umbro y Tryon. Pero también allí le produce a clientes, como Nike, Adidas y Converse. En la planta, fabrica más de 6.000 pares de calzados al día y es su principal fuente de abastecimiento tanto para los locales propios como para su red comercial.