Dior sin Raf Simons. Tras tres aos y medio como creador de la firma, el diseador belga decidió dejar su cargo el pasado octubre, cansado de la rapidez que exige actualmente la industria y el poco espacio que esta vorágine dejaba a su creatividad. Aunque los rumores sobre su sucesor se dispararon (apuntaban a Sarah Burton, Alber Elbaz, que abandonó Lanvin hace unos meses, Rousteing , de Balmain o Tisci, de Givenchy), lo único cierto es que la ‘maison’ ha decidido que sus dos próximas colecciones (incluida la que se presentará en París) estarán firmadas por su equipo creativo y no por un nuevo diseador estrella.

Loco. Es el primer adjetivo en el que se piensa ante noticias como la que el pasado viernes conmocionaba al mundo. En dos horas, Anders Behring Breivink se dedicó a colocar una bomba en el centro gubernamental de Oslo (Noruega) para después desplazarse a la cercana isla de Utoya y acabar con la vida de decenas de jóvenes laboristas.

El United no consigue mejores números que el Madrid en términos de su sponsor técnico (aunque a los dos los viste Adidas), pero tiene desarrollado un modelo de alianzas estratégicas y de patrocinio que lo convierten en más rentable. El informe de Brand Finance indica que el Real Madrid empieza a desempearse mejor en mercados de crecimiento fuera de Europa. Principalmente en Medio Oriente es cada vez más popular, con Cristiano Ronaldo como su talismán.

Parece que fue ayer cuando te pegaba en el cuello, tan pequeita. Hoy estás hecha toda una mujer, casi formada y con alas para volar y ser feliz. Porque ser feliz, sí, amor, es todo lo que tu tía te desea, escribió la hermana cantante de Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales..

La primera, dividir al gran Santander en dos: Santander y Norte de Santander clausurando además ese maravilloso corredor comercial que venía desde el Táchira hasta Boyacá. La segunda, aislar nuestra región del contexto nacional, lo que se tradujo en que en la actualidad Santander sea uno de los territorios más rezagados en materia vial del país. Hoy cuando esas vías que son fundamentales para nuestro futuro aún no llegan, nos ilusiona pensar que el idilio de los santandereanos con el Presidente permitirá cubrir esa enorme y cruel deuda del país con esta tierra..

Por un momento hasta cinco alrededor de mí mientras me enganchaba a la piedra para no salir despedido. A parte de los tiburones a 25 metros nos hemos topado con un chucho gigante aunque los tiburoncillos seguían merodeando y ganando protagonismo. A poco de entrar en deco hemos subido a la plataforma para finalizar el buceo ya sin corriente..