Ramos una pia, ahora sale que si Sergio Ramos grita. Qué va, eso no pasaba. Siempre había un Jesús Martínez, un Adorno, un Valdez, que sí, pues estaban un poco más. Al efectuar la esplenectomía, lesionó la cola del páncreas, complicación que ocasionó la muerte del paciente, que por ser tan rico, tan famoso y tan poderoso, recibió el peor tratamiento posible. Una triste historia de intriga médica, diplomática y política con graves repercusiones mundiales. En la película yo cuestiono severamente la conducta de los dos famosos cirujanos por las deficientes operaciones, ejemplos clásicos de grave iatrogenia en cirugía.

PAR S Qui n lo habr a dicho? All estaban, los brasile os, protestando en la puerta de los estadios de f tbol en contra de que su pa s sea la sede de la Copa Mundial en 2014. Y eso, incluso, en el mismo momento en que su selecci n nacional estaba apaleando a Espa a en la final de la Copa Confederaciones. Fue como si los cat licos marcharan a protestar a las puertas del Vaticano contra la elecci n de un nuevo Papa..

Las cifras de la CACE son optimistas: «el ao pasado fue un buen ao. El comercio electrónico facturó 30 mil millones de pesos, un 50% más que en 2013 y esperamos seguir creciendo a ese nivel en los próximos tres aos». Otro dato significativo: el 11% de las ventas totales ya se realizan desde móviles (m commerce).

El ascenso ya considerable hasta el altiplano tiene continuidad cuando tomamos al desvío a Rock Isle hacia la derecha. Recibiendo de frente una nieve cada vez más intensa, alcanzamos el cartel que nos avisa de que estamos cruzando bajo nuestros pies la divisoria continental que marca la frontera entre dos vertientes hidrológicas. Como otras veces, se remarca el hecho de que si derramásemos agua en este preciso punto la mitad fluiría hasta el Pacífico en dirección al oeste y la otra mitad, tras 2.500 kilómetros, alcanzaría la bahía de Hudson acercándose ya a la costa este canadiense..

Usarlos adem es muy muy f y desde nuestra p te lo ponemos m sencillo todav para que el esfuerzo que tengas que hacer para conseguir los mejores descuentos en Dyson te sea super c tienes que seleccionar tu oferta favorita, y despu con unos pasos muy sencillos poder disfrutar de tu descuento en tu tienda online, consiguiendo ahorros de m de un 70% en muchas ocasiones si sigues nuestros pasos. Tambi tenemos c promocionales de env gratis en Dyson, lo que significa que siempre que lo apliques, no tendr que pagar nada por los portes, consiguiendo as la entrega gratis en el punto que tu establezcas. Esto es v tanto si eres nuevo usuario como si no, por lo que ya no solo tu primera compra ser recompensada.