El celebérrimo Wat Pho, o templo del Buda reclinado, cruzando una acera desde el Palacio Real. El templo original fue destruido por los birmanos el ao 1767 empezando su reconstrucción el ao 1788. En realidad es un monasterio formado por un complejo de varios templos, en cuyo edificio principal se encuentra el célebre Buda reclinado de 15 metros de alto por 43 metros de longitud, impresionante y de visita absolutamente imprescindible..

CerrarCon datos precisos y una log aceitada, al menos tres tiradores encapuchados desataron una tormenta de plomo y sangre ayer a las 8.30 frente a una distribuidora de bebidas ubicada en Constituci al 5100, entre Lamadrid y Bosman, en el barrio Plata. El blanco del ataque fue Oscar C Garc un hombre de 47 a conocido por los apodos de «Gitano» y «Manco» que es sindicado como jefe de una asociaci il dedicada a la usurpaci de viviendas en la zona sur de Rosario con m de extrema violencia y balaceras en medio de un contexto narcocriminal. El «Manco» recibi cuatro balazos en su espalda pero sobrevivi y anoche permanec internado en estado delicado.

En todos los supermercados antes de entrar veremos unos números como por ejemplo: 9 21(18). Eso significa que de lunes a viernes abren de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 18:00. Los domingos no abren. Jesús Botas, director general de la oficina de la inmobiliaria Gilmar que gestiona El Viso, confirma que este barrio es una especie de balsa de aceite en comparación a cómo respira en el resto del país. «No se quedan casa desocupadas, los precios no han bajado mucho, es un mercado que no experimenta muchos movimientos». Es decir, que los propietarios no se ven obligados a vender sus viviendas y cuando lo hacen no lo hacen a precio de saldo, un síntoma inequívoco de la buena salud de la que goza el barrio..

5 Es entonces cuando podremos escojer los 2X1 que deseemos, aadiéndolos a nuestra cesta («Basket»). Puede que se pida en qué fecha se va a visitar la atracción turística. Lo recomendable es poner una aproximada ya que son bastante flexibles y si al final se va en otra fecha distinta a la indicada no suele haber problema.

Reservado a través de la propia página del hotel. 177 + 9 tasas. Hotel.Busco algo cercano, baratillo y q tenga historia y tambien algo de naturaleza. Entré a la medina por un vano de la muralla, no tenía ninguna prisa en buscar alojamiento, esa era una de las ventajas de ir con un equipaje liviano durante todo mi viaje, que la mochila no me molestaba ni me incomodaba en mis exploraciones. Enseguida percibí la singularidad de aquella medina que parecía mantenerse alejada de la mercadotecnia turística y permanecía intacta en el tiempo con sus comercios tradicionales. Me enamoré inmediatamente de ella, y no entendí cómo se mantenía alejada del circuito turístico, aquella joya mucho más auténtica y hermosa que las de Chefchauen y Tánger.