Hay un acuerdo con Fiscalía y las cantidades hay que ponerlas donde deben estar. Una cosa es coste de fichaje y otra, salario. Son las cifras que son. El valor de la marca Google subió un 24% en 2016 (desde 88.200 millones de dólares) mientras que el de Apple descendió de 145.900 millones de dólares a 107.000 millones. Google había sido considerada la marca más valiosa del mundo en 2011 por última vez. La compaía continúa sin enfrentar una gran competencia en su negocio central de motor de búsqueda, que constituye el pilar de sus ingresos por publicidad.

Una de las páginas más fascinantes del último ao periodístico se publicó el 30 de octubre pasado en el diario ABC. Allí, David Gistau, aficionado cierto al boxeo, rememoraba el Ali Foreman de 1974, el combate más famoso de la historia. Junto al artículo, se destacaba: «ABC contó la mítica pelea», y sobre ese pie se reproducía la noticia, que decía: «La pelea fue decepcionante.

Y respecto a los demas, yo prefiero belleza interior la belleza exterior, como dije dura un tiempo, el envase se vence, el cuerpo envejece, engorda, cambia, en cambio si sos lindo por adentro, lo sos para toda la vida! y eso vale muchisimo mas!hay alguna relacion entre la belleza interior y el exterior?Si, yo creo que los que son lindos por adentro lo van a ser por afuera, muchas veces me paso de conocer gente que al principio me parecia feita, pero los empece a conocer y me cambio todo, empece a verlos lindos, justamente porque veia lo de adentro reflejado en sus caras y todo.Hay personas que si le dan demasiada importancia a la belleza y que para ellos la belleza exterior es demasiado importante .Antes puede ser que me preocupaba mas por verme bien por el » Que diran si me ven asi?» Ahora no me importa , porque se que lo que importa en realidad es la belleza interna y no la externa , si hay gente que sobrevalora la belleza externa , alla ellos. Ya aprenderan que eso no es lo mas importante.Como ya dijeron, el concepto de belleza es muy subjetivo, no todos vemos la belleza de una persona! a una persona la podemos ver hermosa, y al otro le parece «horrible»Para mi lo de afuera es carroceria, lo de adentro es lo qe vale, los valores de uno, la persona de cada uno, claro qe la mayoria siempre mira lo de afuera,pero esta bueno conocer a la persona como es!Y como dijo Eli, si sos buena persona se va a notar, y eso te hace mas lindo!Pero si sos una porqeria de persona, claro qe te qita la belleza ( bueno, aunqe hay gente qe le gusta las personas asi )Qeseyo, tb es todo muy subjetivo.La belleza es un concepto/cualidad abstracta y subjetiva (lo que para unos es bello para otros puede no serlo) presente en la mente de los seres humanos que produce un placer intenso a la misma, y proviene de manifestaciones sensoriales o idealisticas. Podría definirse como: Como el esplendor de la forma a través de la materia, las ideas o de las sensaciones.