Inicio Premium El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo NoComaCuento Ciencia Tecnología Videos Blogs Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Sabores Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludAFP. 6 julio El exlíder de la pandilla MS 13, Valmis Mejia, alias ‘el Bambi’, en la prisión de Santa Ana, a 60 kilómetros al noroeste de San Salvador, el 21 de mayo del 2019. Foto: AFP.

Acabó pensativo en su zona técnica unos minutos, tras ver como los puntos se escapaban con los goles de nuevo de Gadji Tallo de penalti y de nuevo de Maboulou. El debut de Bielsa fue fiel a su apodo de el arranque de la Liga el viernes con el empate del vigente campeón, Paris Saint Germain, en su visita al Reims (2 2), el inicio más contundente lo protagonizó el Caen con una victoria en terreno del Evian (0 3), fraguada en la primera parte. El tanto del franco malí Ngolo Kante y un doblete de Mathieu Duhamel le dieron el liderato provisional a la espera de que el domingo cierren la jornada aspirantes al título como Olympique de Lyon o Mónaco..

7. Tiene que ver el de la Independencia con el movimiento de independencia?Desde el momento en que la nueva naci americana obtuvo su soberan y libertad, existi la intenci la iniciativa, el concurso, el proyecto para levantar un monumento que sirva de homenaje a los h de la independencia. Pero a causa de los obst que se cruzaron por el camino (guerra civil, invasiones extranjeras, corrupci incompetencia, etc), el gran monumento nunca se construy No fue sino hasta el a de 1900, cuando la dictadura de Porfirio D estaba en su apogeo, que el arquitecto Antonio Rivas Mercado obtuvo el encargo.

En cuanto a los relojes, las mejores imitaciones se encuentran en el Mercado de las Perlas. Normalmente tanto en el de las perlas como en el de la seda venden imitaciones por unos 7 a 12 . Stas no son buenas imitaciones. Cuanto más cerca tenemos el Black Friday mayor es la «locura» alrededor de esta fecha tan sealada en el mundo de la tecnología. Fabricantes y tiendas echan el resto por ofrecer las ofertas más atractivas y rompedoras, sabiendo que la competencia ofrecerá el mayor descuento posible. Y en esta lucha Xiaomi ha decidido hacer mucho ruido con una oferta cuando menos llamativa, como es la de poner a la venta varios de sus móviles a sólo un euro.