Opino igual que Viajero20. Es una ciudad con tantos atractivos que lo pasarán en grande vayan donde vayan. Si les gusta patinar, o pasear, o ir de tiendas, o hacer la ruta de los rascacielos, coger el ferry a Staten Island, cruzar el puente Brooklyn.

La diferencia de precios también se traslada al litro de gasolina. Este combustible tenía en octubre un coste medio de 1,37 euros en las gasolineras de las grandes petroleras, mientras que los surtidores de los hipermercados marcó un precio de 1,30 euros. Es decir, hay una diferencia de 5,1 céntimos frente a los 2 céntimos de hace un ao..

Tras esto se reconstruye de forma casi idéntica y en 1257 se empieza a seguir la ley de Magdeburgo, cayendo la ciudad en una gran influencia alemana (lo que tendría importantísimas consecuencias siete siglos después) pese a seguir siendo la capital polaca. En 1259 vuelve a ser invadida por los mongoles, pero los daos son menores, y 30 aos después vuelven a intentar tomarla pero por fin ganan las tropas polacas gracias a las nuevas fortificaciones. Con esta demostración de seguridad llegan muchos campesinos a sus muros, fundando Casemiro III una ciudad anexa (Kazimierz, posteriormente la judería) y la Universidad de Cracovia (1364); lo que dio un gran impulso a la ciudad que aprovechó la unión de Polonia y Lituania y ser un miembro de la Liga Hanseática (pese a estar a 600 kilómetros del puerto más cercano) para seguir creciendo y atraer a muchos comerciantes convirtiéndose en una de las ciudades más importantes de la Centroeuropa medieval, como muestra de ello decir que la Rynek Gówny es la plaza del mercado medieval más grande de toda Europa..

Paramos en una gasolinera Chevron a 5 minutos del desvío a Pfeiffer Beach. El galón de Regular 87 está a 4,909$. Llenamos el depósito por 52$. Estábamos molidos de caminar así que ya no visitamos el famoso barrio de Williamsburg, pues además había muy mala conexión de metro con esa zona. Decidimos por tanto volver a Manhattan en la línea amarilla, lo que nos llevó alrededor de una hora de metro en la que no pude evitar dormirme. Bajamos en la parada 57ST, pues queríamos probar las hamburguesas de BURGUER JOINT, un chiringo que se encuentra en el hall del lujoso hotel LE PARKER MERIDIAN..

Lo que pasa es que somos unos inconformistas. Por eso Pol Retamal, nada más terminar una de esas series a muerte, siempre se hará la misma pregunta: me ha mandado meterme en esto? Pero no habrá manera de que esa pregunta le haga la vida imposible. Lo pongo en una balanza y entiendo que esto es necesario para cumplir mis sueos me digo a mí mismo, tenemos que seguir haciendo esto’ mundo se divide en dos, entre los que renuncian prematuramente a sus sueos y los que no.