Las virtudes de la interestatal se ven en ocasiones interrumpidas debido a los numerosos «road work», esos tramos donde aparecen conos, desaparecen carriles y, lo que más nos afecta, el límite de velocidad se ve reducido drásticamente. Es imposible librarse de ellos: los hay por todas partes. Dado lo numerosas que son estas zonas de obras en la carretera y lo difícil que resulta distinguir qué están mejorando o manteniendo exactamente, sigo sin descargar la teoría de que sean excusas que los estados fabrican para generar empleo..

Idea es, después de las elecciones, convocar a otra gente que por ahí políticamente hoy no está alineada con nosotros. Tenemos ya la gente en los distintos grupos de trabajo, pero vamos a convocar a quienes tengan ganas de sumarse. En algunas áreas, como ser vitalicios, deporte amateur o filiales, se van a nombrar referentes para que se hagan cargo.

Ojo, no es un pelagatos: ya ha hecho dos presentaciones en la Fashion Week de París. Abandonó la universidad para sofocón de su madre a los 19 aos para dedicar sus días y sus noches a producir las canciones de los demás, ya fueran Janet Jackson, Alicia Keys o su padrino y desde entonces amigo íntimo Jay Z.»Soy la estrella número uno del mundo». Lo ha dicho tantas veces que el pueblo llano ni parpadea.

/ Así lucía durante el Usa Open del ao pasado con el tutú diseado por el nuevo gurú de la moda, Virgil Abloh (fundador de Off White y responsable de la línea masculina de Louis Vuitton). Su elección se hizo viral al convertirse en la respuesta perfecta a las declaraciones de Giudicelli que parecieron olvidar que el mono que había llevado la tenista era mucho más que una elección estética. La malla negra, que en palabras de la propia jugadora hacía que se sintiese como una superheroína, ayudaba a solucionar los problemas de coagulación que Williams sufrió tras dar a luz a su hija, Alexis Olympia..

Recogida de maletas y directas a la estación de Paddington, a 3 minutos caminando del hotel. Allí compramos agua, qué cara es el agua en Londres, tomamos el Heathrow Connect y a las 18:00 horas estábamos en el aeropuerto. Nuestro vuelo salía a las 20:30 pero me gusta llegar con tiempo a los aeropuertos porque me gustan los aeropuertos, ese ir y venir de gente hacia su destino.

Desveló la decisión de Meriton pero evitó hacer juicios. Aunque por dentro echaba fuego. Y el asturiano es de sangre caliente. A diferencia de otros aos, la elección del destino fue esta vez una tarea sencilla. A excepción de Laos, que dejamos para cuando Martina sea un poco más mayor, conocíamos ya casi toda Asia, salvo Malasia, con lo que las dudas eran únicamente en relación con el cambio o no de continente. Llevamos aos sintiendo la llamada de frica, pero Martina es todavía algo pequea para lidiar con la Malaria, y nuestro siempre anhelado Perú, pensamos que no sería apreciado como se merece por una nia de 4 aos..