Iba y venía todos los días. Aquí estaba el pueblo, mi gente. Ellos, los jugadores que vivían allí, sí que decían que era una lástima no poder pasear por el pueblo o la huerta. Esta la opción de volver el mismo día 2 pero los últimos vuelos salen a las 16h y me parece muy apretado.[/quote]Día 1. Vuelo de Bangkok con Airasia a las 7,40 (llega a las 8,40) a Buriram. Dejar cosas en hotel e ir a Phanom Rung y Prasat Muang Tam (taxi, unas 5 horas toda la excursión).

Griner, que en la actualidad milita en la Universidad de Baylor (NCAA), ha conseguido que el mate sea una jugada habitual, y no una exótica aparición, en el baloncesto femenino. El gran salto que le faltaba a esta disciplina. Soy mujer y soy de las que opina que cada sexo debe tener sus propias ligas.

Tras partirlo por la mitad y ver que hay en su interior, se dio cuenta que la parte trasera no estaba asegurada. Pese a dar la impresión de ser un panel metálico soldado, simplemente se tenía que girar y abrir. Cuando se quita la parte trasera queda al descubierto una batería y tres tornillos, que una vez retirados te da acceso al mecanismo para romper el candado..

Puma, cuya representación en Colombia está en manos de la productora de zapatos Manisol desde 1996, no se quiere quedar atrás. La firma tiene la meta de vender 15 millones de dólares entre este ao y el siguiente, para lo cual confía en la ayuda de la imagen de Mauricio Serna, además de otras estrategias como la compra del abastecimiento de camisetas para el Atlético Nacional por 300 millones de pesos. Según el gerente de mercadeo de Manisol, Abraham Bedoya, la inversión publicitaria de la firma va a llegar a los 1,5 millones de dólares entre este ao y el siguiente.

Llegaremos a una carretera ancha donde despues cogeremos el IC8 hacia Pombal/Figuera da Foz/Sert. Pasaremos el cruce con la A13 hacia Coimbra, lo ignoramos, y tomamos la N110/IC3 hacia Coimbra y Penela. Seguimos por esta carretera hasta Condeixa y por ultimo, cogeremos la A1, con peaje manual, hasta Porto.

De mantenimiento no tiene nada especial la verdad, con estos kilometros las cosas se las iré haciendo yo. Tiene los silentblocks de los trapecios nuevos, y lo demás han sido solo revisiones de cambios de aceites y filtros. Lo primero que quiero cambiar son las bujías.

Cargamos con nuestras cosas y volvemos a atravesar el largo camino. Todavía uniformado como para pasear por Zion, empezando a sudar, y cargado con una nevera portátil llena de pesado hielo que estoy deseando destrozar el último día de nuestro viaje. Ante la adversidad, llegamos de nuevo a nuestro palacio en forma de habitación..