No hace falta más que abrir la app y pulsar un botón para que un médico se comunique en los siguientes 10 minutos. Sin costo, sin copagos, explica el CEO, que recordó en una entrevista con The New York Times el caso de un paciente que sufrió un golpe en viaje al trabajo y temía haberse fracturado el brazo. A través de la app, un especialista le consultó sus síntomas y determinó que no estaba fracturado, recomendándole colocarse hielo y visitar a su médico de guardia al día siguiente.

Hay dos temas esenciales. El primero: que pasa con las personas, con los 4,5 millones de europeos que se verán afectados (la proporción no es 50 50%, sino que los británicos serían en torno a un 30%). Es un facto decisivo. But slick production and immense popularity may not even be the most interesting things about the spot. The campaign it promotes called «Possibilities» marks the first time Nike has used its iconic «Just Do It» slogan as an official promotional hashtag on Twitter. Few brands and slogans are as married in consumers’ minds, so why wait so long to leverage that on social media?.

Antes de empezar el trekking, pagamos la bebida (ya que el precio de las excursiones no incluyen las bebidas) y les dimos algo de propina. Eso sí, el happy water fue por cortesía de la familia. El trekking este día fue mucho más ligth que el día anterior: 3 horitas por sitios impresionantes y a comer.

!!! OoOops !!!F 117 Nighthawk El Lockheed F 117 Nighthawk es un avi furtivo de ataque estadounidense. Su denominaci F (Fighter) fue dada durante su periodo de pruebas, ya que debido a su estricto secreto, se seleccionaba a pilotos de caza como parte del nuevo grupo de vuelo, por lo que a pesar de ser un avi de ataque (A 117), termin siendo conocido como un caza furtivo de la primera generaci!!! OoOops !!!Eurofighter Typhoon El Eurofighter Typhoon es un caza polivalente de gran maniobrabilidad, propulsado por dos motores gemelos, dise y construido por el consorcio de empresas europeas Eurofighter GmbH, creado en 1983 y compuesto por las compa EADS, BAE Systems y Alenia Aeronautica. Realiz su primer vuelo el 27 de marzo de 1994, entrando en servicio el 8 de abril de 2003 en la Luftwaffe alemana.

Enseguida nos traen una bebida con una bolsa de cacahuetes. A las 12 h. Empiezan a repartir la comida (ensalada, espaguetis, un trozo de queso, un paquete de galletas y otro de crackers). Adem hay mercados en los que la gente tiene una comprensi m profunda de la m y sus distintos tipos, en los que se puede experimentar. Digamos, en Par se puede hacer y explorar la electr de una forma oscura y ex y el p lo entender En otros lugares hay que dar un paso atr Quiz hay menos mezcla cultural, y vale explorar de d surge su conocimiento de historia musical y de jugar con eso. As lo veo.