Elena mira con los ojos tan abiertos que da la impresión de que nunca pestaea. Es quizá una metáfora de esa inteligencia suya tan viva y tan despierta que parece que jamás descansa. El cine y el público la descubrimos en 1996, cuando tenía 21 aos, y poco después, con el bombazo de Familia, se convirtió en el icono de esa chica guapa, lista y moderna que simbolizaba a aquella Espaa próspera y triunfal..

Como he comentado, es una cueva, pero por muchos huecos entraba la luz del sol, se podía incluso ver el cielo. Así, el juego de sombras está servido. Cuando menos lo esperamos, el chofer guía se convierte también en fotógrafo. You’ve exceeded your minutes for the month and you’re on the hook for $45 in overage, but if you choose to upgrade your plan, for just an extra $10 per month, we’ll waive the charges and your minutes will go from 700 to 1,400 per month. Problem solved. Think of messaging today, they think one way email or monologue.

Los chinos están muy familiarizados con estos traductores. Una vez allí me instalaron otro que utilizan ellos que se llama Youdao, y que funciona incluso mejor. Se trata de un GPS, con mapas offline, muy completo y eficaz, sobre todo para situarte y planificar rutas a pie..

El club parisino no comunicó el monto del nuevo contrato, que prolonga el que estaba vigente hasta 2022. Según RMC Sports, el PSG debería cobrar una cantidad que ronda los 75 millones de euros (85 millones de dólares) por temporada, contra los 25 millones que recibía anteriormente.Contactada por la AFP, una fuente próxima al club confirmó que este patrocinio aportará «una cantidad muy superior» al acuerdo firmado en febrero con el grupo Accor, nuevo patrocinador de la camiseta, cuyo aporte al PSG está estimado entre los 55 y los 70 millones de euros anuales.Según esta misma fuente el acuerdo con Nike, «con efecto inmediato», sitúa al PSG en el ‘Top 5’ de grandes clubes europeos por patrocinador deportivo.A título comparativo, el Barcelona y el Real Madrid reciben gracias a Nike y Adidas cerca de 150 millones y 120 respectivamente por ao.»Este acuerdo representa una etapa muy importante, muestra lo que el club ha logrado convertirse en la escena internacional y las grandes ambiciones que tenemos para el futuro», sealó el presidente parisino Nasser Al Khelafi, en un comunicado.Patrocinador del PSG desde hace tres décadas, la marca estadounidense ya había estrechado su relación con el club a través de un acuerdo «exclusivo» con su filial Jordan, en septiembre.»Gracias a Nike y a Jordan hemos vendido un número récord de camisetas esta temporada», declaró Al Khelafi, que espera «continuar este crecimiento especialmente en los mercados emergentes del fútbol». En noviembre, la policía comenzará a desarraigar 750 hectáreasAgencia EFE.