CerrarEn las últimas dos semanas los fiscales del juicio de Los Monos aplicaron su mayor esfuerzo a probar por qué la organización acusada es una asociación ilícita. La estrategia era demostrar en un primer paso cómo en las escuchas telefónicas aparecen los indicios contundentes de una organización con jefes y subalternos de contactos fluidos, de la planificación de actividades delictivas, de órdenes que se ejecutan sin cuestionamientos dando una idea de cadena de mandos, de roles específicos, sentido de pertenencia y protección mutua entre sus integrantes. El segundo paso fue exponer el poder de fuego de esa agrupación.

«Pues hay uno que se llama PanAm Po Hay much simos Pues yo identificando PanAm Post, por ejemplo, que se dedica pues como a a digamos, a sabotear el proceso de paz en particular con una cantidad de informaciones. Por ejemplo all hay una noticia que sali ayer que dice que las FARC tiene ni os secuestrados y que no los quiere entregar. Pero no hay ninguna verificaci n No hay ninguna Pero eso est circulando, entonces todos los lectores de esto y toda la gente af n a los partidos pol ticos que est n en contra del proceso de paz pues cogen estos titulares y los reproducen y los viralizan, no?».

Si conseguía sus caras, mejor. Según ha informado el cuerpo policial, grababa a sus víctimas sin importar su edad, hay dos menores en los vídeos todos los días, en los trayectos a su trabajo, de forma y sin que ellas fueran conscientes de ello. Del análisis de los vídeos, los agentes han determinado que había repetido y perfeccionado su forma de operar: tenía el móvil escondido en un pasamontaas dentro una mochila que colocaba bajo las piernas de las mujeres.

La que pone guapa a esta Italia es Andrea Pirlo, que manda balones con lazo y también defiende cuando hay que hacerlo. Esta selección está a todas y Andrea también se puso el mono de trabajo cuando tuvo que hacerlo. L salvó un remate de Hummels bajo palos y de su bota de artista nació el primero del partido..

También podéis consultar el NDICE de EstambulEstambul es la única ciudad del mundo que está situada en dos continentes: Europa y AsiaTiene una superficie de más de 5.000 Km2 y 100 Km de punta a puntaCuenta con una población que se acerca a los 13.000.000Es la forma más barata de llegar al centro: Hay que coger la línea M1 con dirección a Aksaray. Una vez en esta línea se debe hacer trasbordo en Zeytinburnu para tomar la línea de TranvíaT1. El tiempo total de trayecto es de unos 50 minutos..