Llegar a China no es tan simple como parece para las marcas. Si bien la gran mayoría de chinos conoce el alfabeto latino, un nombre en su idioma les facilita familiarizarse. Las empresas usan estrategias diversas para traducir su nombre al mandarín: algunos mantienen la fonética sin preocuparse por el significado (como Google, conocida como Guge), otros traducen literalmente el nombre (como Apple, por Píngguo que significa manzana), mientras que otros optan por el significado, como BMW, que tradujo su marca a Baoma, que significa caballo preciado..

«Y hasta podríamos saldar las deudas!», dice afirmado en el bastón. Sus aullidos no son el de todos los hinchas. El coleccionista Marcos dice «el club está estancado hace 50 aos y debemos sacarlo con proyectos». El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequea nia como su nueva desposada.

Gracias he estado viendo el de Marruecos, y esta super bien, la verdad que os lo currais muchisimo. Pero estoy buscando alguien que haya hecho exactamente el mismo viaje para ver que tal. Para dudas específicas que coincidan con los temas del directorio, mejor haz las preguntas en los hilos correspondientes, de ese modo ademas de tener mas posibilidades de respuesta, evitamos que se disperse la informacion..

Este dispositivo actúa como notificador de SMS, llamadas y reproduce música. Además, una aplicación de reproductor de música permite usar al reloj como un control remoto Android para controlar el reproductor de música del teléfono desde la mueca. Desde Sony, aclaran que la función que permite contestar llamadas no es compatible con teléfonos de otras marcas.

Lima, Perú. «Uno de joven tiene que hacer muchos sacrificios y la carrera de un futbolista no es fácil, porque tenemos que privarnos de muchas cosas, como el estar lejos de la familia. Le deseo mucha suerte y voy a estar atento a lo que haga en el futuro», dijo Paolo Guerrero al referirse a Canales..

A pesar de que la pirámide es el elemento más visible y destacable no fue el único que conformó el conjunto. En la imagen aérea del principio son apreciables las columnas y dos bases cuadradas que soportaban el peso de dos estatuas de bronce con sendas inscripciones de los herederos de Cestio. De esta forma se ha podido constatar que los sucesores del magistrado fueron igualmente generales y políticos ilustres de la escena romana..

En la lista de marcas que están mirando al mercado local hay una gran diversidad y está claro que más allá del atractivo que significan para el consumidor local la ausencia en el mercado argentino, en muchos casos se trata de propuestas muy masivas. «Forever 21 o H que es otro de los nombres que también está sondeando el mercado argentino, afuera son marcas muy accesibles y dirigidas a la clase media. Y su llegada al país va a obligar a muchas marcas locales masivas para reconfigurar su posicionamiento», advierte el empresario inmobiliario Pablo Pini..