Situada en la zona norte de la isla, a 5,1 km de Caleta de Sebo. Playa de fina arena rubia baada por agua azul turquesa. Desde la playa se puede disfrutar de una panorámica espectacular de Montaa Clara, Roque del Oeste y Alegranza, uno de los puntos más conocidos y espectaculares de La Graciosa.

«Si un youtuber tiene una masividad miles de visitas diaria, puede sacar mayor provecho con publicidades, libros o consiguiendo que le patrocinen el canal. En mi caso, vivo de las visitas pero porque soy bastante flojo. Si me proponen alguna campaa, lo pienso dos veces.

Irán asiste a la Conferencia representado por su viceministro de Asuntos Exteriores, Abdulahian Amir Hussein, quien en una pequea conferencia de prensa en farsi y árabe afirmó que su país está «junto a los pueblos de Siria e Irak en la lucha contra el terrorismo». Teherán es aliado del Gobierno de Bashar Asad. Amir Hussein también habló de la «nueva guerra» que se ha desatado en la región en referencia al conflicto de Yemen y destacó que Teherán «apoya la iniciativa del sultán de Omán para comenzar un diálogo interyemení», además de comprometerse a cooperar con Arabia Saudí para lograr la estabilidad en Yemen..

De Lenguaje Monserrat Particular Subv. I Colegio Humberstone Particular Subv. I Escuela Sotoca Municipal I Academia Iquique Bulnes Particular Subv. Sven Kums descuentaMinuto 85Uhhh buen remate de Saief y el balón se va ligeramente afuera. No está del todo muerto el Gent, pero ha reaccionado muy tardeMinuto 88Gooooooooooool del Gent. Coulibaly descuenta y el Gent empieza a soarMinuto 88El Wolfsburgo tenía controlado el partido, pero cedió campo en el segundo tiempo y se complicó.

Aunque ninguna de las dos entidades ofrece datos económicos; por la cantidad de sponsors se puede suponer que existe también una gran distancia entre ambas franquicias. Por el lado de los Jaguares se pueden contar 19 empresas que apoyan al equipo, pero hay que aclarar que son auspiciantes de la UAR en general, es decir que su patrocinio incluye a Los Pumas, Los Pumitas, etc. Entre los más importantes se destacan Personal, Estancia Mendoza, VISA, Nike, Zurich e ESPN..

Para comer yo os recomiendo que si quereis probar su comida a un precio mas modesto, si os alojais en una casita, lo cual os recomiendo por sus maravillosas vistas y espacios abiertos; estas suelen tener una cocinita, pues comprar en el super y probar. A nosotros nos gustaron mucho su ternera, unos pinchos de pollo adobados buenisimos, sus salchichas solas o enrolladas en tiritas de bacon ahumado. La bolleria tambien está buenisima.