: la única experiencia que he encontrado, hasta el momento, es positiva, pero no dá detalles sobre el tipo de coro o el ambiente (y el forofo no está activo en estos momentos en el foro, por lo que no podrá ampliar información). En la web de Harlem indica «Prayer Meeting», a diferencia de la misa del sábado (con muy buenas valoraciones en el foro) que indican como «Worship», por lo que no está claro que sea igual (no puedo entrar en su web oficial porque el antivirus me indica un aviso de troyano).(Miércoles a las 19,30 h. : en su web la mencionan como » Mid Week Worship», pero por las experiencias que hay en el foro, parece que no tiene mucho que ver con el ambiente «turístico» que tienen la misa de esta iglesia los domingos)..

En cuanto a precios, es superbarato comer en Vietnam. Nosotros comimos en restaurantes buenos y en baretos tipo tascas, y comí mejor en los más baratos que en los otros. Ya veras cómo los vietnamitas estan a todas horas comiendo en la calle con la cocina montada, sobretodo en las ciudades más grandes.

Hace un ao, el Valencia creyó eliminada la violencia de Mestalla. Después de temporadas de continuas acciones delictivas, desde el apualamiento de un joven en 2008 hasta la detención de su propio presidente, la pea radical Yomus decidió disolverse. En septiembre emitía un comunicado en el que admitía su integración en la grada de animación de la Curva Nord pero sólo tres meses después anunciaba su regreso a la actividad.

Un punto clave del viaje es Timbu, la capital butanesa, que alberga aproximadamente a 100.000 habitantes, incluida la familia real, y es el principal centro de comercio, religi y gobierno. Peque y bulliciosa ciudad es la m moderna de But con una gran cantidad de restaurantes, cibercaf bares, centros comerciales y est equipada con cajeros autom pero conserva su identidad cultural y sus valores seg Garc el puente de la ciudad se avista la capital, admirando los bosques, picos y puertos de monta de m de 4.000 metros de altura que la rodean. La fortaleza y sede del Gobierno Tashichoedzong, la Escuela de Artes y Oficios, el monasterio budista Changangkha Lhakhang, el monumento nacional conmemorativo Chorten (sede de fe), una estupa budista, el Museo de Textiles y la F de Papel, as como el mercado de fin de semana y sus tiendas de artesan son algunos de los atractivos de Timbu..

Faustino Asprilla dej una huella imborrable en Italia e Inglaterra. ‘La Gacela’ fue el primer futbolista colombiano en jugar en una gran final de una competici n de clubes de la Uefa, pues con el Parma fue protagonista de la final de la Recopa de la Uefa, en la temporada 1993/94. Adem s, el ‘Tino’ es el primer jugador colombiano en ganar una gran final de una competici n de clubes de la Uefa, ya que en la temporada 1994/95 obtuvo la Copa de la Uefa con el equipo parmesano.