El autobús era nuevo y confortable con cinturones de seguridad que el conductor insistía continuamente que nos abrochásemos. Durante el viaje en la pantalla de TV iban poniendo un documental sobre el monasterio de Labrabg, con imágenes de la monjes, de los tibetanos y cómo en el 2011 eligieron al nuevo Panchen Lama porque China no reconoce al Dalai Lama que los occidentales conocemos y que está exiliado. Ese detalle del documental y que se ve como elegían al Panchen con las autoridades chinas presentes y como publicitaban que China había favorecido el desarrollo del turímo en la zona, dá que pensar.

Pero no quiero en esta nota lamentarme por ello, sino analizar algunas alternativas de inversión pensando en el futuro. Por eso empecé la nota de esa manera. Así se deberían pensar las inversiones. Logré reunirme con el director de esta entidad, cuyo nombre prefiere mantener en el anonimato, no sin meses de intentar cuadrar agendas. Durante nuestra conversación me dijo que estaban definiendo estándares para tener una forma objetiva de saber si se están haciendo las cosas bien. Se encuentran elaborando un borrador con unas sugerencias, algo así como el «Know How» del postureo..

Parado en el medio, control el sector y la distribuy Es un futbolista que en un hipot cambio de esquema de Kudelka, podr estar en el cl jugando en el medio junto a Fern y Cacciabue. Esto siempre que el DT piense en fortalecer el medio, con una mayor contenci Kudelka acostumbra a organizar esta clase de amistosos para entrenar con los que son suplentes o no tienen muchos minutos oficiales en primera cuando hay un fin de semana sin f Alexis Rodr que ven siendo titular pero fue al banco con Hurac estuvo en el amistoso. Es otro, adem de Villarruel, que no ser descabellado verlo de titular en el cl El equipo de Newell’s form con: Nelson Ib Alan Luque, St Callegari, Fabricio Fontanini y Mat Orihuela; An Moreno, Lucas Villarruel y Nicol Castro; Alexis Rodr Cristian Insaurralde y Francisco Gonz.

Lo único que había que hacer era pulsar ese número en la máquina expendedora, meter el dinero y automáticamente salía una tarjeta. Las máquinas solo funcionaban con monedas, no aceptaban billetes. Pero incluso eso estaba previsto. Hola, estoy intentando comprar billetes de Thai Lion Air y me dice que el equipaje de mano está incluido pero no el equipaje facturado. Cuando voy a pagar por el equipaje facturado solamente me permite pagar hasta 9 kg, los precios son progresivos desde un kilo, 2 kg, 3 kg. Hasta 9 que me parecen pocos para una maleta que se factura.