Inicio Premium El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo NoComaCuento Ciencia Tecnología Videos Blogs Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Sabores Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludGinnette Monge C. 1 octubre, 2015 A simple vista parecen camisetas y pantalonetas normales, como las que utiliza en el gimnasio o cuando sale a correr. Si las revisa con cuidado descubrirá que traen unos pequeos sensores que miden la calidad de su entrenamiento..

La estrategia de este sector es canalizar los reclamos a través del impulso a la declaración de Emergencia Alimentaria para habilitar un aumento en el aporte a comedores y garantizar un bono de entre mil y dos mil pesos para todos los receptores de planes. Se coordinan con la conducción de la CGT, que también quiere evitar picos de conflictividad en este período, y la Iglesia. Por eso, estos dos sectores salieron a coro a reclamar por la declaración de la Emergencia Alimentaria en los mismos términos..

Tras estar en coma inducido varios meses, debido a las graves lesiones cerebrales, desde septiembre del 2014 se recupera en una residencia familiar en Suiza. Es lo poco que se sabe de su estado de salud porque desde el accidente el hermetismo que rodea al piloto es total. Según el periódico galo, Schumacher ya visitó el hospital parisino en dos ocasiones hace unos meses, aunque no hay confirmación oficial ni del hospital ni del entorno del alemán.

El genial Walter Elias Disney ha hecho disfrutar a muchas generaciones con sus películas animadas. Actualmente es muy reconocido dentro del mundo cinematográfico y no pocos lo consideran un genio por su gran creatividad. Sin embargo, por increíble que parezca, hubo una época donde su talento fue despreciado.

La alianza entra en vigor en julio, según una declaración conjunta. Manchester City, vigente campeón de la Premier League inglesa, actualmente usa indumentaria de Nike. El club se unirá a la lista de equipos de fútbol que patrocina Puma, que incluye a escuadras como Borussia Dortmund, AC Milan, Arsenal y Olympique de Marsella.

Viajar Descuentos tiene para ti un largo listado de categorías donde puedes encontrar códigos descuentos. Si lo que te apetece son unas vacaciones, volar en las mejores aerolíneas al mejor precio, tenemos categorías dedicadas exclusivamente a este propósito. Cuando hagas clic en una, te presentaremos todos los cupones promocionales que hay relacionados con la búsqueda que deseas..