Entre los lugares más destacados para darse un masaje se encuentra Playa Montezuma en la provincia de Puntarenas, conocida por sus tratamientos de spa, especialmente porque se pueden disfrutar al aire libre. Nos han dicho que tiene plazas limitadas por eso quisiera saber si recomendais que contratemos el pase desde aqui por internet o que al llegar alli vayamos y lo hagamos. El miedo que me da desde aqui es que despues ese dia no nos apetezca o directamente no lleguemos a tiempo por cualquier percanse.

Sobre el trekking de Petra a Little Petra, desconozco cuánto se tarda y cuándo se tiene que hacer, pero seguramente ya lo tengas que hacer el segundo día. Aunque tras un día intenso en Petra puede ser algo agotador, pero parece que a ti te gusta mucho el senderismo y que estás habituado. Sobre Wadi Rum, desde Petra hay también un bus que sale sobre las 6:00 (te pasa a buscar por tu hotel) que llega a Wadi a eso de las 9:00.

Decir? Se me está permitido decirlo? Creo que ellos puede que estén rompiendo algunas reglas esta temporada. Alguna de esas reglas más duras. Creo que ellos pueden romper algunas reglas. Recogimos el equipaje y salimos ya a la terminal. Ahí vuelve a haber oficina de venta de billetes para el KLIA (no os preocupéis!) y un mostrador de taxis prepago en el que dices la calle de tu hotel y te contestan con el importe a pagar. Nosotros dos nos alojábamos junto a la Masjid Jamek, entre Chinatown y Little India.

Josep María Casanovas, columnista de Sport, diario indisimuladamente alineado a Rosell, escribió el domingo: «Acaban de saltar las alarmas en el Camp Nou. O se apaga este incendio pronto o esto puede marcar un antes y después en la historia del Bara. Es una situación de alta tensión que puede tener los efectos de un terremoto para el equipo.

Caroline Reyl, gestora del Pictet Premium Brands, dice que, en general, las marcas tienen calidad probada, innovación, mayor lealtad de clientes y poder de fijación de precios, márgenes y capacidad de generar rentabilidad. También, que tras pasar por una de las crisis más graves de su historia en 2009, retomaron desde 2010 el crecimiento y la rentabilidad. Pero hay que discriminar.

De allí, entonces, la osadía de sus campaas. Nos gusta el hecho de tener que hablarle a cada persona, explicándole que Oscar es el mejor seguro que pueden comprar. Nos fuerza a tener la disciplina de pensar que a la gente le tiene que gustar lo que ofrecemos, define el CEO de la compaía, Mario Schlosser..