Volamos con Emirates haciendo una pequea escala de tan sólo 1 hora y 45 minutos en Dubái que, gracias a los helados que ofrece gratuitamente la compaía en la zona de embarque, se nos hizo aún más corta. En total, contado la escala, fueron 16 horas y 45 minutos. Tiempo suficiente para ver unas cuantas películas, y echar alguna que otra cabezadita.

Hace 30 a os no pod as ir a una tienda y comprarte hasta los guantes de tu equipo de f tbol favorito. Si bien las marcas deportivas ya estaban desde hace rato y vest an a los clubes de f tbol y varias estrelllas (como Puma con Maradona y Pel ), no exist a el merchandising agresivo de hoy d a. Tampoco exist an terceras equipaciones o modelos especiales para distintos torneos.

Lo veo difícil. He discutido muchas veces en canchas de fútbol con familias porque le gritaban al árbitro o a sus hijos. Mi objetivo primordial es darle a las y los chicos el lugar de juego que se merecen. Durante nuestra estancia simplemente hemos buscado estar relajados disfrutando de la gastronomía de las islas, sus pueblos y hacer algo de senderismo por sus montaas. Me ha sorprendido la cantidad de lugares interesantes que ofrece la isla, nosotros ni hemos pisado la playa, en parte porque es Enero y no nos apetecía mucho meternos al agua. Los guiris sí que se metían sin miedo alguno, e incluso se tostaban al sol y tomaban ese color anaranjado que les caracteriza.

932 52 23 49), es tomarse unos 20 gramos al día (una o dos onzas). Además, la nutricionista y experta en antiaging y menopausia Victoria Baras aconseja incorporar a la dieta flanes de gelatina. Su riqueza en aminoácidos ayuda a mejorar la síntesis de colágeno y proteger las células cartilaginosas, asegura..

Respecto a la edad de las casas transmitidas, el segmento de la segunda mano mantiene su clara hegemonía. El 69,3% (18.341) de las transacciones realizadas se hizo sobre viviendas usadas, mientras que el 30,7% (8.127) correspondió a inmuebles nuevos. En concreto, las compraventas sobre usadas creció un 42,1%, mientras que la cifra de adquisiciones de viviendas a estrenar bajó un 17,9%..

Este fin de semana se realizarán 4 maratones en»una gran trotadora Oxford», una replica exacta del modelo más vendido de la marca, la trotadora BE6532, con una sola diferencia, su tamao. «Tiene una escala 4 veces mayor a la real, midiendo más de 3 metros de ancho, 6 metros de largo y más de 4,5 metros de altura. Un motor eléctrico de 12 hp le da la fuerza para mover más de 2 toneladas, y alcanzar una velocidad máxima de 16 km por hora.