Neymar está como loco por volver al Barcelona. El futbolista se ha convertido en el centro del mercado de fichajes, otro ao más, y es la última pugna entre el Real Madrid y el club blaugrana. La intención del jugador es volver a militar como culé, y no pierde ocasión en hablar con cario de su época allí pese a que también lanza guios al lado blanco..

Llegamos al destino a las 22:25. Allí nos esperaba en la oficina de Sixt nuestro Fiat Punto (180 euros para una semana). Hay que solicitar cross border to Croatia. En septiembre pasado sucedió algo que revela la realidad del baloncesto nacional. En pleno Torneo Preolímpico Femenino disputado en Neiva, donde la selección nacional, sin haber jugado un sólo partido de fogueo contra sus rivales previo a la competencia, ganó un solo partido, ante Chile, redondeando una actuación muy floja, se escuchó este reclamo: «Hay muchas de nosotras que ya tenemos los zapatos rotos, tuvimos que ir a la zapatería a mandarlos a arreglar porque no tenemos los fondos para comprarnos unos, así que ayúdenos por favor». Eran palabras de Erika Valek, ala pívot de la Selección Colombiana de Baloncesto y oriunda de Santander, una de las jugadoras que integran la Selección Colombia que competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

«Todos queremos estar en su armario y es muy bueno para la industria que vaya diversificando», valora Díaz. Coincide con él Jorge Redondo, cofundador de la firma de bolsos Tita Madrid, que la Reina ha llevado en más de una ocasión. Aunque prefiere no revelar detalles sobre cómo Letizia ha dado con sus accesorios, reconoce que lo que se pone «se agota» y que «es un escaparate mundial».

La visita al claustro es guiada. El guía es muy profesional y conocedor de la historia del claustro y de sus elementos decorativos (lo más importante de la visita), pero no tiene nada que ver con el de Lerma. Parece un autómata, se limita a repetir la descripción de los distintos elementos sin ningún tipo de interés o énfasis.

La que más disfrutó fue sin duda la pequea Harper, de cuatro aos, a la que llevaban en un carrito de bebé para que no se cansara. Incluso le compraron una mueca de la que no se deshizo durante ningún momento de la visita. Junto a ella, también lucieron palmito sus hermanos Brooklyn, de 16 aos (que se acaba de graduar en educación secundaria), Romeo, de 12, y Cruz, de 10 aos, que también fue otro de los nios que más disfrutó el día..

Si reestructuro como dices puedo hacer el día 1 Jerash por la maana y Amman por. Preciosa, y muy elegante el tema de la baera, pero quizá debería estar justo enfrente de la terraza, para poderte baar mientras ves llover, por ejemplo. Ya les había escrito para alojarnos alguna noche en la suite del Palace con piscina, y cuando hicimos el checkin, Tamara nos indicó que pasaramos más tarde a hablar con Alexandra.