«Me ha pasado con alguien que conocí, que ha venido a mí casa, a comer helado, ver una película y en el momento del actose acalambra () Estábamos bien, en la cama, muy bien. Y me dice ‘para, para, para, me acalambré’. ‘Uy, te elongo?’, le dije yo, pero fue muy orgulloso y me dijo que no.

Pues bien cuando llegamos al hotel, en recepción, nos dieron, ante nuestra sorpresa, un sobre de la empresa con las excursiones que habíamos contratado y la hora en que en cada una pasarían a recogernos al hotel. Así que queda recomendada esa agencia a la que se puede encontrar simplemente poniendo su nombre en Google. Se agradece que los guías solo hablen en espaol y todo en la excursión se hable en espaol.

De no hacerlo, un 5 0 y servicio para el rival sería casi imposible remontar. Logró el punto, se colocó 5 2, después 5 4 y, con una mezcla de suerte y arrestos, se llevó el set. Ese momento ejemplifica a Nadal. Como le dijo el back Corleto a El Gráfico hace unos meses: «El rugby en Argentina está futbolizado». Traduzco: ‘La gente se está avivando, silba, reclama, insulta porque sabe que pocos juegan por deporte, los buenos quieren irse al exterior’. Los que todavía no se avivaron son los que me insultan a mí por desnudar a un deporte que se quedó sin la ropa que supo vestir.

Comenzó en el mundo de la moda cuando apenas tenía 18 aos y además de protagonizar innumerables campaas de firmas como Valentino, Giorgio Armani o Chanel, este bilbaíno ha desfilado para grandes marcas como Roberto Verino o Moschino, entre otros. Pero ahí no acaba todo. Aparte del mundo de la moda, Jon Kortajarena ha centrado su vida en el rodaje, protagonizando películas y series espaolas como ‘Pieles’ y ‘La verdad’..

Algunos equipos, como el de los Estados Unidos, tendrán los colores de la bandera nacional; otros tendrán diseos específicos. Chile, Nigeria, Sudáfrica y Corea tendrán los mismos colores y patrones que los que llevaron las selecciones de hombres en la copa mundial de 2018, aunque el diseo será femenino. Las futbolistas de Suecia llevarán, en la espalda, dentro del número, los rostros de las mujeres que cada una considera ejemplares..

Modifiquen el Código Penal. Aumenten las penas, metan presos a los responsables de estos inimputables, ya que no lo pueden hacer con ellos.Es una barbaridad! Menores apresados por la policía, tras haber cometido graves delitos, son entregados a sus padres. Qué aliciente tienen nuestros policías, si ven los que, con riesgo de sus propias vidas apresan, quedan libres en pocas horas? Es tan complicado modificar las leyes? Por supuesto que no se puede hacer en unos pocos días, pero este problema data de aos.