Another upgrade: The band can remind you to get up and move every hour. According to research, you’re supposed to move for about five minutes every hour, so the Fuelband SE will remind you when you’ve been sitting for too long. It also shows on the display how many hours you’ve «won.» A gentle poke to stop being a bum..

Después de reunir el ao pasado a 780.000 personas, la Nike + Human Race apuesta por superar esa marca. El 24 de octubre es el día fijado para que más de 30 ciudades del mundo sincronicen sus pasos gracias a la Nike + Human Race. Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Tarragona son las cinco ciudades espaoles protagonistas, junto a Nueva York, Londres, Buenos Aires, Seúl o Tokio, entre otras..

Aparición mítica la de James Avery como examinador de trafico, al que todos recordamos por su papel de Phillip Banks, o el tío Phil de El Príncipe de Bel Air. Aquí, como en las primeras temporadas de la serie, todavía lucia esa especie de huevo chichón en medio de la cocorota, que desaparecería mas tarde, supongo que tras alguna intervención quirúrgica de tipo corrector. Este personaje tiene en la película las frases mas recordadas por un servidor, siendo mi preferida, nada mas entrar Corey Haim en el coche, «Amárrate hijo, que aquí se masca la tragedia.» se puede presentar un personaje de una manera mas contundente? En el apartado anectodico, para que os podáis lucir en las reuniones de frikis, sabed que James Avery viene poniéndole la voz a Oroko Saki (el mismisimo Despedazor) desde las primeras temporadas hasta las películas para televisión, de las aventuras animadas de las Tortugas Ninja..

Kutna Hora ha sido pensamiento de última hora. Si es factible sería lo primero a visitar, imagino. No se han tenido en cuenta los que han cerrado o los que no se han encontrado en internet. Debutó a los 14 aos en el fútbol profesional de Colombia. En el 2007 fue fichado por el equipo Banfield de Argentina, siendo el extranjero más joven en ese país en debutar, marcar gol y quedar campeón en ese país. James fue un jugador destacado en la copa libertadores (La Champions de Suramérica) y eso no fue desapercibido por el Oporto, quien no dudó en ficharlo.

La tecnología de Nike+ ha dado un paso adelante, nunca mejor dicho. Tras la evolución de las primeras Nike+ que apenas servían como podometro conectado a un iPod, Nike acaba de presentarTraining+, sunuevo entrenadorpersonal queofrece entrenamientos con desafíos yun seguimiento del rendimiento del deportista. Estos sensores están integrados en las plantillas de unas deportivastraining y basketball y se hayan dispuestos en la zona del dedo gordo, el talón, la almohadilla yla zona exterior..