Unido a ello, cayó, porque todo acaba sabiéndose siempre, una bomba que no termina de explotar, pero cuya mecha arde y crispa los nervios: que Neymar gana más que Messi. Leo cobra 18 millones de euros anuales de salario y Neymar alrededor de 13, pero a Neymar le pagaron 40 millones adicionales como «costes adicionales por derechos adquiridos e indemnizaciones». Figuran a nombre del padre, pero es igual.

Intentaron convencerlo de mil maneras, pero él insistía: ‘Miren, ustedes me pagan por jugar al fútbol. Si quieren un hombre para llevar carteles, contraten a Fosforito’. Al domingo siguiente, Jacinto salió con su camiseta limpita, mientras que en el pecho de los demás resaltaba la propaganda de aquella empresa..

Tiene 20 aos pero piensa como si hubiese vivido mucho más tiempo. En un ámbito en el que la discriminación es uno de los ejes de «las batallas», este campeón argentino reflexiona y trata de cambiar la realidad. «Me gusta cierta esencia del rap de protesta, que sea disruptivo, que vaya al choque.

El TAD confirma lo que contábamos el 29 de diciembre: «No es que Mullera haya dado positivo en un control. Eso es demasiado normal. No es ni siquiera que, al ir a buscarle, no le encontrasen, lo que, en caso de doble reincidencia, ya supondría una infracción grave (entre uno y dos aos de suspensión).

En Guadalajara colaboró en varios medios locales y en oficinas de los gobiernos estatal y federal. Fue reportero de la fuente política en El Heraldo de México y en el diario La Crónica de Hoy. Desde 1998 escribe la columna política Serpientes y Escaleras que se ha publicado en los periódicos La Crónica, El Independiente y actualmente en el Universal Gráfico.

Qué signo del zodiaco es más compatible con Aries?Hoy respiras mucho más tranquilo y te das una tregua a ti mismo. Eso es lo mejor que puedes hacer ya que se trata de disfrutar sin ningún tipo de obstáculo ni oscuridad en el horizonte. Da la bienvenida a esos ratos de ocio e incluso haz una pequea escapada..

«He brought his brother, and when I went to the bathroom, the game ended and they forgot about me,» she admitted. Jim asked when the bad date occurred and Pam said, «Umm. It was not that long ago,» which is when Kelly realized that Pam’s then fiancé Roy was the one who forgot her at the game.

En cuanto al tenis, las competiciones más importantes se pueden seguir a través de Eurosport, que está disponible en las principales plataformas (Movistar+, Orange TV, Jazztel, Vodafone TV, DAZN.). Así, tres de los cuatro Grand Slam el Open de Australia, el Roland Garros y el US Open se emitirán por el mencionado canal, que también tiene los derechos de emisión de varios torneos ATP, como Brisbane, Geneva, Sydney, Nuremberg y el World Tennis Challenge, aunque hay otras competiciones que pueden seguirse por La 1 de RTVE (como el Mutua Madrid Open). Por el contrario, el Torneo de Wimbledon, el cuarto Grand Slam en discordia, se emite en exclusiva a través de Movistar+.