Sin salidas, ni como atleta ni como ‘fisio’, ni, ni, empezó a buscarse la vida corriendo. Primero se fue un mes de eurail para visitar 13 países, competir en nueve carreras y ganarse así unos pocos euros. Después se marchó a Kenia para ayudar a la ONG local ‘Exstreet Children’ y, de paso, a entrenar.

Aplacados los nervios de los primeros golpes, menos acertados de los del japonés, Nadal afianzó su dominio sobre el 74 del mundo. Recuperó el break porque jugó donde mejor sabe, un poquito por detrás de la línea de fondo, después de ver que la fuerza del rival no le permitía jugar cómodo dentro de las líneas. Aseguró su servicio, más contundente y firme, y ajustó el revés.

Tambi n puede pasar que no quieran negociar y pongan abogados de primera, y te digo que tienen bastante probabilidad de ganar, mejores abogados, mucho dinero, y el derecho que les da haber registrado una marca. En el pasado algunos hicieron alguna moneda con este negocio (conocido como «cybersquatting») pero al menos en USA los jueces le dan la raz n a la empresa, entienden que el «cybersquatter» es un avivado. Depende tambi n del tama o de la empresa, si no es muy grande puede ser que negocien.

En La Masía hubo lío con las banderas, Michu dijo que era simpatizante del Oviedo y que no le daba la gana de fichar por el Spórting. Muchos futbolistas y entrenadores proclaman a los cuatro vientos que no pertenecerán al equipo de la máxima rivalidad. Nacho, del Compos, y Oleguer, del Bara, le dijeron NO a la selección espaola en la que las vueltas que se le daban a los calcetines fueron noticia.

Más allá de la ética que le supondría a federaciones subvencionadas en buena parte con dinero público, los argumentos habituales que achacan estos números a las diferencias económicas y mediáticas entre uno y otro equipo tampoco sirven en este caso. La selección masculina de Estados Unidos no fue ni siquiera capaz de clasificarse para el Mundial de 2018. La femenina lo ha ganado ya en tres ocasiones.

Hoy reuniones y asistencia por nuestro representante en destino en la estación de tren de Jaisalmer y traslado al hotel. Visitar más popular Fort Dorado, también conocido como Sonar Kila y Fortaleza de Jaisalmer, la fortaleza está construida sobre la cima de la colina Trikuta, con 99 baluartes, la característica más especulador es Megh Durbar, también muchos templos, cerca de la fortaleza hay maravillosas havelies construidas por los comerciantes ricos del pasado tiempo, sobre todo havelies son Nathmal Ji Ki Havel, Patwon ki Haveli, Salim Singh ki Haveli, las espléndidas mansiones con celosías y talla de piedra, una verdadera romper viradas intrincación Gadisar ubicado en la ciudad principal. Tome un paseo por el hermoso lago, Cenotafios Bada Bagh , Templo Lodruva, Sunset Point.