Se divertía perdiendo. Era la única que no tenía los championes de clavos que se necesitan para correr. En ese momento eran tan caros que lo más común era traer un par del extranjero. Este es el mensaje del director deportivo del PSG, Leonardo, que en una entrevista publicada este martes por Parisien admite que claro para todo el mundo que se quiere ir. Pero en el fútbol un día dices una cosa y al día siguiente otra Es increíble pero es así cuenta que ha hablado con Neymar y con su entorno, que las cosas están claras para todas las partes. A ese respecto, puntualiza las declaraciones del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que la semana pasada daba a entender que el PSG no lo quería vender..

Si hay algo que se le deba reconocer al equipo, fue la buena actitud con la que encar el compromiso, en medio de tantas adversidades como el marcador o el escenario y las propias, como las ausencias de jugadores o esos errores que todav cuestan caro. A con el 1 0, ganas y coraz no faltaron. Entrega hasta lo tampoco, pues hasta el minuto 89, con la acci de Sergio Galv el Verde pudo al menos marcar uno de los dos goles que necesitaba..

1) La selección de los asientos supongo que se hace en el check in, correcto? He tratado de realizarlo a través de la web, así como solicitar una dieta blanda, pero no me deja hacerlo. Voy a hacer un viaje a Corea del Sur con Qatar Airways y con escala en Doha. Tengo varias preguntas, ya que mis únicos viajes en avión han sido con equipaje de mano, sin facturar nada.

«Todo lo viví con mucha emoción y mucha alegría. Me sentí enseguida muy arropado por Pedro, muy dentro de su mundo y su lenguaje», dijo en noviembre de 2018 en un reportaje a la revista espaola Fotogramas. «Trabajando con él se nota que está al pie de la exigencia brutal.

De Tomás reconoce que la llamada del Benfica le pilló por sorpresa. «No esperaba que se interesara por mí. Tenía ofertas de otros países, pero quería jugar aquí y estoy muy feliz. De hecho, los actores que no son malagueos son andaluces. Se va a ver una serie como vimos en hablando en un castellano que no es de Valladolid. Esta obligación del acento neutro me parece una tontería.

De cumplirse lo que dice el medio inglés, Osaka ostentaría otro récord: el de atleta femenina mejor pagada de la casa deportiva alemana con un contrato anual por valor de 8,5 millones de dólares. Un importante salto cuantitativo dentro de la firma con la que ya colabora. Esto corroboraría que, de forma meteórica, la nipona se ha convertido en la nueva obsesión de las marcas.