Bill J. Bowerman y Philip H. Knigh habían fundado la marca deportiva «Blue Ribbon Sports», para que pocos aos después se convirtiera en Nike, nombre adoptado de la diosa griega de la victoria. Ahora, el Gobierno está tratando de arreglar su pérdida de credibilidad. En todo caso, China se está ralentizando. Mi estimación es que el PIB crecerá el 6,5 por ciento este ao.

El inicio de las ventas en Estados Unidos del móvil iPhone 4 ha sido un éxito, tal y como estaba previsto. Colas en las principales tiendas de Apple en San Francisco, Nueva York y Minneapolis contabilizaron más de 600.000 aparatos vendidos, que habían sido previamente reservados. Con las ventas en Japón y otros países, según algunas fuentes, se podría haber superado el millón de unidades..

Sta no es la primera vez que Inditex se mete en problemas por el plagio de diseos. Y no solo lo hace con grandes firmas de lujo sino también con pequeas marcas artesanales y artistas e ilustradores independientes. La firma de artesanía de Granada Depeapa denunció en su día que Lefties había copiado sus diseos para plasmarlos en unas camisetas.

LLevar también candados aprobados por la TSA. Si te revisan el equipaje facturado con estos candados la TSA puede abrirla usando sus propios códigos sino estan autorizados a abrirlo como puedan , esto incluye romperlo y sin derecho ninguno a indemnización. Como puedes ver en la foto, hay un pequeo rombo rojo que identifica los candados y maletas aprobados por la TSA..

La iglesia de San Agustin (Sant’Agostino) se localiza muy cerca de la Piazza Navona. Saliendo por el norte de la misma, a la derecha encontramos una parada de taxi y la Piazza delle Cinque Lune de donde parte el viale S. Agostino. Nos vamos a cenar donde nos han recomendado, nos guía el chico del hotel por las callejuelas, vaya lío si lo tuviéramos que encontrar nosotros solos, afortunadamente, la vuelta fue sin pérdida. El restaurante, Merstan justo donde empiezan los zocos, con una bonita terraza, tajín de verduras tajín de carne ciruelas y pasas, postre y agua, 200 dh, carito. Luego nos dimos un paseo desde el restaurante atravesando los zocos que ya estaban cerrando, y llegamos a la plaza Jemaa el Fna que nos sorprendió bastante por sus sonidos, colores, restaurantes iluminados en lo altos y muchísima gente, es mas imponente de noche que de día.

Santuario animal, Almas Veganas, gallos, gallinas. Seguramente ya sabes de qué va el tema porque se trata de uno de los virales más sonados de finales de verano. Por resumir en pocas palabras, hace unos días, un santuario de animales subió un vídeo en el que denunciaban la cosificación de las gallinas en las granjas y, apuntaban, que habían decidido separar a los gallos de las gallinas porque «la violan»..