The promotion started on Sept. 7. The items were discounted on Sept. Igualdad.Juegan ustedes estilo Bara?Sí, se intenta que todos los equipos que comparten un mismo escudo tengan una misma filosofía.Tiene contacto con los jugadores del Barcelona?Hay veces que nos cruzamos y están informados de nuestros partidos y de los títulos conseguidos. Saben que disputaremos los cuartos de final de la Champions, pero su agenda es como es y es difícil que hagan un hueco para venir a vernos.Le sorprende ser un referente en las redes sociales?Sí, no le engaaré, pero me siento muy afortunada. Cuando he ido a un campo y he visto a una nia con la camiseta con mi nombre, ves que algo está cambiando.

Además, Arbeloa juega habitualmente con Ramos en el Madrid y esto, se mire como se mire, es una ventaja.6. Me gusta ver a Pedro y Navas como revulsivos. Muchos piden la titularidad del canario pero a mí me encanta su capacidad desequelibrante cuando las defensas están cansadas.

Me dijo que una contadora de la familia tenía un hijo, Andrés García, que estaba en problemas jurídicos y me pedía que lo ayudara, pero que manejara la situación con bajo perfil. L estudia en el Gimnasio Moderno pero ha tenido muchos problemas por su condición humilde. Encárgate de él mientras yo veo cómo lo mandamos a Oxford, me dijo.

Para sorpresa nuestra cuando llegamos a la piscina el agua estaba muy turbia y con un tono verdoso que indicaba que algo había fallado, el chico de recepción nos comentó que habían tenido un problema eléctrico y que iban a intentar de solucionarlo. Se nos quedó una cara de tontos que no veas, nosotros que veníamos soando con la piscina bajo ese sol que te mata. Subimos a la habitación y tras darnos una refrescante ducha descubrimos que el aire acondicionado no funciona, puffff, ya estamos.

Gracias a dios que ganó el sabes? Si no estaríamos más que jodidas. Fue increíble pero a la vez es triste. Ver que todavía se tenga que pasar por esto, que se tenga que votar sobre esto. Exiii, una startup japonesa que obtuvo su primera ronda de financiamiento a través del sitio de crowdfunding Campfire, produce prótesis de similar calidad con técnicas de impresión 3D, reduciendo el valor de mercado a 30.000 yenes (unos US$ 250). Cuando se produce algo en lotes pequeos, los costos iniciales son muy altos. Al utilizar impresoras 3D podemos fabricar una pieza única sin generar moldes metálicos, lo cual baja drásticamente los precios, explicó Genta Kondo, fundador de Exiii, al periódico The Japan Times.