Los primeros cuatro kilómetros tienen lugar rodeando primero el lago de Swiftcurrent y dejando atrás después el Lake Josephine a nuestra izquierda. Los paisajes que presenta ya son de nota aunque tenemos la esperanza de que a nuestro regreso el cielo, todavía cubierto a estas horas, se haya destapado y eso mejore todavía más la postal. Pero lo preocupante es el poco, casi nulo ascenso de esos primeros 4.000 metros.

Te guiamos en lo referente a las enfermedades y tambi te detallamos todo lo que debes saber sobre los medicamentos infantiles y c actuar frente a trastornos tan molestos como el hecho de que el ni se haga pip en la cama. Por te damos las pautas para educar al ni en el cuidado de su propia salud, como en la higiene dental. La informaci a tu alcance en esta secci.

Estuvimos un buen rato contemplando las cascadas, disfrutando de la paz y el sosiego de aquel sitio, rotos solo por el enorme bramido del agua que, sin embargo, produce un profundo relax. La vuelta se hace por el mismo camino. Tardamos más de una hora en completarlo, contando el tiempo que estuvimos contemplando las cascadas y disfrutando de ellas.

La primera dificultad es aparcar ya que no hay un parking propiamente dicho. Los turistas dejan como pueden los coches en los arcenes intentando que sea a la sombra de los escasos árboles de la carretera. Afortunadamente, como llegamos pronto, no había mucha gente y pudimos aparcar a 100 metros de la entrada..

Asi que me dispuse a ello. Os pongo algunas fotos, aunque no se ve mucho. Con sol seguro que es muchisimo más bonito :(.. Cuando sal de clase, se iba directo a jugar: no almorzaba, no descansaba, no hac tareas. Muchas veces los abuelos se angustiaban porque sab que los paramilitares andaban sueltos mirando a qui asesinar. Y cuando sal a buscarlo, lo encontraban en la playa o en la cancha.

Similares conceptos expresó Budweiser, la cervecera que impuso a fuerza del contrato con FIFA su marca en el Mundial de Brasil y hasta forzó a derogar la ley que prohibía la venta de alcohol en los estadios desde 2003. Budweiser expresó su «preocupación extrema» frente al escándalo que involucra a la entidad y le advirtió que «evaluará muy seriamente» cada cuestión relacionada con la ética y la corrupción. Otras compaías ya pasaron a los hechos.

DIA 9: Iniciamos el día tomando la ruta que nos llevaría a la localidad de LYNCHBURG, mundialmente conocida por ser la sede y el origen de la JACK DANIELS DISTILLERY. Una vez llegamos al pueblo, éste nos pareció bonito y pintoresco. Estacionamos en el parking del Centro de Visitantes, e hicimos el tour de visita a las instalaciones (tour con degustación, 25$ p/p, durante 70 minutos).