En cambio, los derechos de propiedad intelectual, como por ejemplo una obra literaria, pict rica, una pel cula, documental, etc., no requieren de su registro para su nacimiento, sino que deben su nacimiento y titularidad a la propia actividad del autor. El registro servir , si se completa, como medio de prueba en un proceso orientado a la demostraci n de este derecho y su titularidad. Lo cual no es bice a que pueda recurrirse a otros medios de demostraci n: testigos, un acta notarial, etc..

HEWLETT PACKARD. Los expertos coinciden en decir que la compaía se ha visto afectada negativamente por el cambio de patrón en el mundo de la informática. Hewlett Packard hizo techo de ventas en 2011 y, a partir de ahí, ha ido goteando a la baja sin poder recuperarse.

Sin haber resuelto ninguno de los contenciosos que le enfrentan a la familia Franco la exhumación del dictador del Valle de los Caídos y la titularidad del Pazo de Meirás , el Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido abrir un nuevo frente: una reforma legal para suprimir los títulos nobiliarios que reivindiquen los valores de la dictadura, entre ellos, el Ducado de Franco, actualmente en posesión de Carmen Martínez Bordiú. La Proposición de Ley de Memoria Histórica y Democrática registrada, tras la investidura fallida de Sánchez, por el grupo parlamentario del PSOE en el Congreso prevé la creación de un catálogo de títulos nobiliarios vinculados con el franquismo. En su artículo 5, la proposición socialista encomienda al ministro competente en materia de memoria histórica o, por delegación, el órgano designado por aquel la elaboración del catálogo.

Al regreso de mi hija seguimos haci pero esta vez fuera de la casa para que no nos vea mi hija as por dos a seguimos ya para eso yo alquile un departamento para nuestros encuentros con el tiempo le promet a Manuel que compraria un dilatador para que su miembro me penetre por completo hasta que un d en mi cuarto ya esta ba lista no s dilata mi vagina sino mi trasero para que Manuel me lo hab pedido que deseaba darme por atras adem as Manuel no se fijar en otra solo en mi. Hoy le dir amanuel estoy embarazada de mi Manuel de mi hijo mi hombre mi verdadero amor ya tengo 3 meses de gestaci adem Manuel me ha dicho que se cambiar de nombre para as podernos casar y ser mi mujer no s en la cama y la calle sino ante la ley soy muyBuenas me llamo Julia tengo 46 a y mi experiencia data de hace 4 a yo tengo 2 hijos uno de 21 a y otra de 14. Ya en la noche cuando llegue de trabajar Manuel estaba acabando de limpiar la casa me saludo me dice mam todo el d estuve limpiando la casa lo que me alegro mucho prepare la cena comimos pero no dejaba de pensar en mi hijo no se cuanto tiempo podr controlarme m cuando est solo los 2 en la casa estuve en mi cama dando vueltas no pod dormir con la calentura que sent por mi hijo para dormirme y pensar en otra cosa me fui ha hacerme una limonada de regreso me cruz con Manuel ma que todav rstas despierta si es que no puedo dormir yo tampoco me dice mi hijo entonces Manuel me dice ma por que no vemos una pel larga en tu cuarto aver si nos da sue yo no supe que decir pero mov la cabeza como diciendo si aunque era mucha tentaci estar los dos en una cama y yo tan editada con mi hijo no sabia que hacer as que me acost puso la pel pero el sinverg se aparecio solo con unboxer superpegadito le digo que as vas a dormir si es que hace calor ma el no sabia pero yo estaba como loca pensando en el.