Los nios llevaban consigo unas tablillas de cera donde escribían con un punzón, este punzón llevaba en la parte superior una pieza plana que servía como borrador únicamente girándolo. Los magister impartían sus clases basadas en la educación clásica, ello comportó que fueran muy mal vistos por sus contemporáneos quizás por el hecho que los maestros únicamente hacían especial hincapié en materias que proporcionaran ciertos conocimientos más aplicables a la oratoria que a la sabiduría. Así, es común encontrar referencias clásicas donde los alumnos se examinan haciendo un alegato oral frente a otros compaeros donde el magister le plantea un tema y donde el alumno debe desarrollarlo de la manera más extensa posible.

Es sorprendente como esos pequeos comentarios machistas corren por las redes sin que nadie haga nada, hay que acabar con ello. No creo que los jóvenes sean más machistas que nuestros antepasados, pero sí se ven actitudes que creíamos olvidadas, recalca Vega, que acaba de salir de un examen de Farmacia. Tiene 21 aos e irá a hoy a la manifestación porque lo que se siente allí es muy emocionante.

«12 semanas para cambiar tu vida? Es posible!» Eso es lo que prometen los creadores de esta app, y motivos para afirmarlo no les faltan. Runtastic Results es ideal para perder peso, tonificar, ganar masa muscular, quemar grasa o aumentar la resistencia, y es que se trata de un plan de entrenamiento hecho a medida con ejercicios que no requieren más que muchas ganas y tu propio cuerpo para realizarlos. En 2017 esta app se ha actualizado con una versión enfocada a mujeres, con ejercicios y planes para que cada una logre el cuerpo que desee con su fuerza de voluntad y un montón de consejos.

Nada que ver con lo que decía el nocivo Keynes. Nada que ver con lo que decía el nocivo Keynes. Otra vez será. Los espectadores de TVE, por gusto o por costumbre, inevitablemente esperan a Ramón García, quien actualmente no conduce ningún espacio en la pública de hecho, ha manifestado que ni ha recibido llamadas ni las espera para este Fin de Ao . El actual presentador de Castilla La Mancha TV prestó el ao pasado su imagen, voz y capa a La 1, con Anne Igartiburu a su lado. Sta no ha asegurado su participación en el próximo evento, aunque sí ha mostrado ganas, así como su preferencia por Ramontxu para la cita.

Con la NFL no lo tuvimos tan fácil. La temporada oficial comienza a principios de septiembre por lo que en agosto coincidíamos únicamente con un par de partidos de pretemporada que disputaban los actuales dos equipos de la ciudad, los Giants y los Jets en el Metlife Stadium de New Jersey. Claramente yo quería ver a los New York Giants contra los Indianapolis Colts así que intentamos comprar las entradas a través de la web oficial sin éxito y sin saber muy bien porqué.