No es la primera vez que trabajadores de Yue Yuen se manifiestan en China. En 2011, unos 7.000 empleados comenzaron una huelga contra los despidos y los recortes salariales. Y en abril del ao pasado, Dongguan fue también el centro de una masiva protesta, cuando más de 60.000 trabajadores decidieron abandonar sus puestos cosiendo zapatillas para Nike o Adidas, y tomar durante dos semanas las calles en protesta por bajos sueldos..

Y as fue, como lo confirma la cr nica. Colombia inici otro proceso con un yugoslavo llamado Toza Veselinovic a la cabeza y crey en sus jugado res j venes. Hubiera sido incre ble dejar de creer en Willington Ortiz que apenas llegaba. Es que observar un partido junto a Diego era y es doctorarse en la universidad futbolística de Harvard. Fue justamente eso. Los recuerdos golpean la memoria y todavía repiquetean cuando Diego le comentó al periodista tras una genialidad de Marino en la goleada leprosa por 5 2: «Viste lo que hizo Marino, nene.

Más que mejorar como tal, que ya era difícil, creo que se ha readaptado al juego de Federer y de otros rivales. Para empezar, tiene más saque, más potente y juega mucho más directo. Es mucho más agresivo que antes ya que a veces se quedaba demasiado atrás esperando la pelota y ahora va él a buscarla, disecciona Alberto Berasategui.

Las cifras de la Estadística de Migraciones revelan que seis de cada 10 personas que salen del país son espaoles de origen. La mayoría se concentra en las franjas de edad comprendidas entre los 25 y los 34 aos y hay también un amplio porcentaje de menores de 20 aos. Según el INE, son nios y jóvenes nacidos en Espaa de padres extranjeros, que están volviendo con sus padres a sus países de origen y forman parte de lo que se denomina «migración de retorno»..

Concientizar a la población sobre el virus del Papiloma humano es tarea de todos los profesionales de la salud, sin distinciones, ya que el virus lo poseemos todos y pueden prevenirse sus consecuencias. Las campaas de prevención de las enfermedades relacionadas con el HPV no son suficientes en nuestro medio. Se considera un logro importante la incorporación de la vacuna al calendario.

Pero más allá de los emblemas antiTrump que puedan verse en ciertos desfiles, habrá una temática recurrente: la cuestión racial. Porque quizá la semana de la moda de Nueva York esté en horas bajas, pero de un tiempo a esta parte acoge a diseadores semidesconocidos con mucho que decir. Pyer Moss, la marca del haitiano Kerby Jean Raymond, vuelve a desfilar tras un periodo de ausencia para presentar la última parte de una trilogía inspirada en el hecho de ser afroamericano en la sociedad actual.