El Templo Uluwatu, situado en el borde de un acantilado de 75 metros de altura es una verdadera preciosidad, especialmente en la puesta de sol. El templo es hindú y está dedicado al dios Rudra, el dios hindú de las tormentas y los vientos. El nombre significa Ulu (borde) Watu (acantilado rocoso) y según la tradición, la roca sobre la que se ubica es parte de la nave petrificada de Dewi Danu, la diosa del agua..

Pero insisto, cómo no va a funcionar la of Cards americana con unos elementos de tantísimo nivel. El problema («in my opinion», como diría la juez interpretada por Ana Gasteyer en Good Wife es que, precisamente por eso, las expectativas que generó la serie fueron enormes. Que hablamos de Kevin Spacey y David Fincher, por favor! De ellos se espera La Perfección y como La Perfección en principio no existe, la decepción está casi garantizada.

En referencia al pedido de declaración de la Emergencia Alimentaria que es resistida por el Gobierno, Solá adelantó que apoyará el tratamiento en el Congreso, aunque aclaró: «Las medidas a tomar sobre la emergencia alimentaria no requieren esperar la ley. Hay que reforzar los comedores. Es una cuestión de plata y de voluntad política.

Alejandro Magno ha sido uno de los mejores militares de la historia de la humanidad. Sus logros aún hoy se ensalzan casi llegando al concepto del mito, si a esto le aadimos que Alejandro murió con escasos 33 aos habiendo conquistado medio mundo le convierte en la figura principal de una etapa épica en la historia de Grecia y Macedonia. La infancia de Alejandro se desarrolló bajo la autoridad férrea de su padre qué además de ser un gran militar fue un profundo amante de la cultura helénica, este último punto es decisivo en la educación de Alejandro, ya que cuando éste era un adolescente fue iniciado en la literatura, la filosofía y las ciencias de la mano de uno de los mejores pensadores y científicos de la época, el mismísimo Aristóteles, que fue llamado a Atenas para que fuera el encargado de la educación del príncipe.

«La infidelidad femenina se da sobre todo en aquellas mujeres que tienen una vida m aut son m autosuficientes y no est dispuestas a tolerar un sometimiento a una insatisfacci cr e incomprendida por parte del hombre. Muchas veces est abiertas a conectarse con hombres en el trabajo, que no necesariamente les suscitan una excitaci sexual o son m atractivos que sus maridos, no. Muchas veces son hombres m gentiles, m amables y m acogedores con ellas, ciertamente aunque ellos mismos no sean as con sus esposas en la casa.