En los restaurantes lo ponen sobre un plato para acompaar sopas, ensaladas o como canapé. También lo utilizan los noruegos para tomar un tentempié al mediodía. Un caja de medio kilo cuesta 36Kr (4). 1.500 metros: Con la baja de Natalia Rodríguez, única medalla espaola en Campeonato del Mundo al aire libre en 2011, la responsabilidad recaerá sobre otros atletas. En categoría masculina, Manolo Olmedo, David Bustos y lvaro Rodríguez se las tendrán que ver con el turco Ilham zbilen, actual subcampeón mundial en pista cubierta. Además, los británicos Baddeley y Murray aspiran a hacerse dos huecos en el cajón.

El Day es una tradici del deporte universitario de los Estados Unidos en la que los jugadores que van a graduarse reciben un homenaje en su partido en casa. Dos colombianos fueron protagonistas en esta jornada del baloncesto la NCAA: Braian Angola (Florida State) y Tonny Trocha (Texas A ceremonia de Angola en su alma m ha llamado la atenci de todos los seguidores del deporte en los Estados Unidos. Cuando el jugador recib camiseta enmarcada con su nombre y su n en la escena entr su madre que lo sorprendi con su presencia en su partido final..

BaloncestoReal MadridAyón: «De mí habla el trabajo, no mi contrato»El jugador del Real Madrid de Baloncesto, Gustavo Ayón, en Valdebebas Angel NavarreteMUNDOEn vivo: Real Madrid vs Barcelona (V/21.30 horas)23/09/2016 09:06Gustavo Ayón, que no descubrió el baloncesto profesional hasta los 18 aos, que tanto le costó mostrar su talento al mundo de equipo en equipo, ha encontrado su casa. Y el Real Madrid, a una estrella por aos. Y eso que no fue sencillo renovar en julio, cuando era el caramelo ansiado por media Europa.

Lo tiendo de noche en la cuerda de la ducha y a la maana siguiente está todo seco.A mí me sigue preocupando el tema maletas. Estás seguro de que caben.Supongo que habrá que dejar ropa dentro de las maletas porque con el volumen de armario de los camarotes no creo que podamos colgar toda.Creo que sería interesante llevar perchas de casa para colgar lo máximo posible.Una pregunta para Lola. Que tal el servicio de lavandería?.

La cadena de sucesos vendría a ser la siguiente: un usuario ve selfie o una foto de unamujer claramente maquillada y peinada en sus redes sociales. El usuario cree verla con la cara lavada, recién levantadada, un ángel con que el I woke up like this de Beyoncé cobra un celestial nuevo significado. Entonces procede a tuitear sentando cátedra sobre lo bien que está esa mujer sin maquillaje y cómo el resto deberían tomar nota, o simplemente morirse de envidia, por no ser capaces de alcanzar tal estado de belleza sin artificios..