IN TEMPORE: Los ‘espumas’ no están solos: en Castilla, Espaa, hay un pueblo de dos iglesias, Villalar de los Comuneros, que celebra cada 23 de abril su derrota a manos de las tropas del rey Carlos V, en la llamada Batalla de Villalar (1521). Parece un chiste, pero propongo seriamente un partido entre Espaa y ‘Los Pumas’, para esa fecha. Estará la fiesta pronta gane quien gane.

No se si soy la única que siento así, y el ser consciente que es un error pensar así y ver que tu novio lo está pasando mal y no saber o no poder «arrancar» esos pensamientos creo que me vuelve loca.como podría dejar de sentir asi?Gracias por cualquier opinion o consejo.Te entiendoLe llevo seis aos a mi novio y a veces me siento como tu . El me perjura de que me ama pero yo tengo celos de todas las amigas , conocidas y demas. Yo me quiero muchisimo, tengo la autoestima por las nubes y me siento segura de mi misma ,lo mio se que no es inseguridad sino que mi madre me abandono con seis meses y tengo miedo al abandono .

Trump ha llegado a compadecerse de sí mismo por estar «completamente solo» en la mansión presidencial y se desahogó enviando una decena de mensajes por Twitter, entre los cuales este: «Estoy todo solo (pobre de mí) en la Casa Blanca esperando que los demócratas vuelvan y hagan un trato para la seguridad de la frontera, necesaria desesperadamente. Si, en algún momento, los demócratas no quieran llegar a un acuerdo, le costará a nuestro país mucho más dinero que el muro fronterizo. Qué locura!»..

Y al final lo que queda es ese lento y largo recorrido que hemos ido haciendo, en el que das un concierto y vienen los mismos cien que te han visto cuatro veces, más otras cinco personas nuevas. Y luego otras cinco más Queremos seguir creciendo así, lentamente, que es como se crece mejor. Poder seguir tocando en el circuito donde estamos cómodos y, si nos llaman de algún festival que nos guste o de un país en el que nunca hemos estado, perfecto, subraya Edu Pou, el batería, entre otros muchos cacharros..

En pocos kilómetros nos incorporamos a la Autopista. Aviso para navegantes. De camino a Atenas pasamos por 8 peajes. Vamos todo lo que explica la gente. Te facilita todo lo que le sea posible, con reservas de hoteles y demás y tiene muchos detalles con cositas que va comprando por el camino y ofreciéndote. Muy responsable porque tuvimos un trayecto bastante peligrosillo por el tema de la lluvia (calló una muyyyyyy grande la verdad con rayos y cascadas que se iban formando por el camino impresionantes) y el tío muy profesional, se..