Vas a leerle sus garantías a un terrorista en Karachi cuando el que está cometiendo el delito allí es el agente que lo detiene? La propia concepción de mundo civilizado (que siempre será mejor que la selva o Coletaherría), es la que crea ese limbo para la actuación de los servicios secretos. Dentro de ese limbo puede darse una amplia gama de actuaciones donde el único baremo es la eficacia. La moralidad, idoneidad y riesgo de las misiones es cosa de los gobiernos.

Pero mi querido winston sino te molesta voy a desvirtuar un poco el thread. Bah tampoco desvirtuarlo , porque voy a hablar del tema. Pero me gustaria hacer un analisis propio de lo que YO vivi , vi , escuche , hable , me dijeron durante estos 90 y pico de dias , que espero hoy sea el principio del fin de todo este conflicto..

Pues bueno teniendo el mapa topográfico, la rutas (todo en el GPS) y el tiempo atmosférico a mi favor tenía lo 3 elementos básicos a mi juicio para que las excursiones se convirtieran en unas experiencias inolvidables. Ahora llegaba el momento decisivo de materializarlo. En mi opinión hay que ser más serios en las valoraciones[/quote]He sido yo la que la he aconsejado no ir a este hotel , efectivamente no he estado en el , pero he hablado con guardias de seguridad y ellos mismos nos dijeron que estaba en obras , vimos una excavadora con gente trabajando y una pareja de espaoles que los pobres estaban desesperados , la playa estaba desolada y daba pena ver en las condiciones que estaba , habia algún tramo de agua para baarse aceptable lo.

Las informaciones de que dispone un periodista sólo pueden ser obtenidas por tres vías: su presencia en el lugar de los hechos, la narración por una tercera persona o el manejo de un documento. El lector tiene derecho a conocer cuál de las tres posibilidades se corresponde con la noticia que está leyendo. Para ello, se citará siempre una fuente cuando el periodista no haya estado presente en la acción que transmite.

En Oakland no hab tantos reporteros para escribir del asunto En Nueva York, Hunter y su antiguo compa de equipo del Oakland, Reggie Jackson se reunificaron. Hunter aport algunas observaciones interesantes sobre el Se Octubre. Dar la camisa que ten puesta.

Desde este momento, inseparables. A las 21’30 bajamos a cenar. Terminamos alrededor de las 23 y subimos a cubierta. Sí, como lo ois, no había escaleras mecánicas. Y no es que hayan puesto unos pocos escalones. Noooo, que va!, un buen tramo de escalera, para que nadie se quede con ganas.