Más si eres mujer en países con fundamentalismos religiosos del islamismo al judaísmo . O con férreas estructuras patriarcales. Te cierran los accesos, pero gozas de libertad en el ámbito femenino. Serena Williams no es la primera tenista que juega ataviada con un mono. Ni tampoco la primera que levanta polvareda a causa de dicha elección estética (que en su caso fue mucho más que eso al tratarse de una malla que la ayudaba a solucionar los problemas de coagulación que sufrió tras dar a luz a su hija). La extenista estadounidense Anne White protagonizó titulares en 1985 después de presentarse en Wimbledon con un mono blanco combinado con calentadores y creado por el también deportista y diseador de moda Ted Tinling.

Fue casualidad que cuando ibamos a salir por la puerta era la hora del cambio de guardia asi que cerraron la entrada y tuvimos que ver el desfile hasta que la abrieron de nuevo.Despues nos hicimos alguna foto en la plaza y nos fuimos al centro comercial de c/ wanfungi a cenar en el restaurante de «la nia del bol «como la habiamos bautizado. La conexion a internet funciona que te cagas con una tarjeta de un operador chino. Cualquiera vale.

La publicidad oficial es un herramienta para que, a trav de plumas los gobiernos cuenten lo que quieren contar. Durante el sexenio de Enrique Pe Nieto, cifras de la Secretaria de la Funci P informan que el Gobierno federal gast m de 60 mil millones de pesos en publicidad oficial, de los cuales los mayores beneficiarios fueron Televisa, TV Azteca, Estudios Churubusco, El Universal y Grupo F 2018, 10 medios de comunicaci se beneficiaron de 48.35 por ciento del gasto en comunicaci social y otros 865 del restante 51.65 por ciento. Ahora, a 10 meses del nuevo gobierno, la falta de una ley que fije criterios claros, objetivos y transparentes de la asignaci de la pauta permite que el dinero p de todos los niveles de gobierno siga fluyendo de manera discrecional e indiscriminada a cuando cambiaron la pol federal y lineamientos de comunicaci social que fijan nuevas reglas para la asignaci de la pauta y exista un compromiso de ajustarse al presupuesto originalmente asignado (de enero a julio de 2019 el gasto acumulado m los gastos comprometidos son de 82.5 millones de pesos de los 4 mil 870 millones aprobados).

Las reglas son simples: una vez que una persona fue desafiada, tiene 24 horas para arrojarseun baldede agua helada sobre la cabeza, o donar dólares100 a ALS. Para incrementarla conciencia ypropagar el mensaje, cada participante deberá nombrar a tres personas más y retarlos a cumplir la prenda. Y hasta Bill Gates aceptó el desafío que le hizo el creador de Facebook:.