A mí lo que me preocupa de esto es el nivel de odio y de ansias por destruir al otro al que se está llegando. Porque ya pasa de los errores que se le puedan achacar a este gobierno. Mientras el país era saqueado impunemente no recuerdo una oposición semejante y con tanta saa.

Justo al lado se encuentra Washington Square Park que a esa hora se encuentra también muy animado. Nada mas entrar al parque me dispongo a sacar una foto en la que salen unos cuantos homeless intentándose ganar la vida jugando al ajedrez cuando Estefania me avisa de que hay uno de ellos al que no le hace mucha gracia. Termino de hacer la foto (fijaos en la foto porque sale maldiciéndome) y prosigo mi camino entre las ardillas que habitan la zona pasando un poco del tema.

Y ya, para rematar, fue entonces cuando nos dimos cuenta (mi marido y yo, porque mi hermano estaba flipando tanto por estar en la que sería su ciudad por un ao, que afortunadamente no se enteró de la movida) de que un hombre nos estaba siguiendo. Primero me di cuenta yo, me pareció raro, y les dije que nos parásemos un momento al lado de un kiosko (para que pasara de largo). Efectivamente, pasó, pero a los pocos metros se paró él también a atarse los cordones? de su calzado.

Portosin es un pequeo pueblo costero entre Noia y Porto do Son en la ría de Noia y Muros, donde suelen ir muchos santiagueses de veraneo. Además de ser un puerto pesquero también tiene un club náutico y en verano se llena de veraneantes (muchos santiagueses en su mayoría). Los restaurantes del pueblo se encuentran porla zona del puerto además del club náutico en una punta extrema y dos locales en el paseo de la playa de Coira..

Es algo que me impresiona. Esto está cambiando.Qué implica estar en cuartos ante el Paris Saint Germain?Si me lo dice cuando llegué, pensaría que es un premio y que hay que disfrutar. Pero el club ha dado un paso al frente y a nosotras nos toca darlo también para poder lograr el reto de estar en la final en tres o cuatro aos.

El tejido que recubre todo el upper de Structure 21 es Flymesh, un tipo de malla de una sola pieza y sin costuras que se caracteriza por ser aún más ligera que en procesos de fabricación anteriores. Es una malla de apariencia frágil, pero que es resistente. Es más tupida por la zona media, y en cambio, bastante más abierta en la puntera, en la zona de los dedos.

A medida que me la iba leyendo y la iba comentando con mi novia se me iba metiendo en la cabeza más y más. Al principio todo empezo como «deberíamos ir», «estaría guay», . Y al cabo de medio ao habíamos abierto una cuenta para empezar a meter dinero si una fecha concreta para ir..