Eso, las personas que trabajan en nuestra compa deben tener una idea de lo que es el lujo. Nuestros clientes no nos piden nada fuera de lo normal. Nada que no pedir una estrella. Rumanía lo intentó por todos los medios, pero Robert Moreno se resguardó metiendo a Mario Hermoso en los minutos finales. Espaa se encogió en el área, sudó de lo lindo y empaó su gran victoria con el ‘rush’ final del adversario. En cualquier caso, salió vencedora para dedicar su triunfo a Luis Enrique y firmar su quinto triunfo en otros tantos partidos..

Varios libros suyos fueron publicados en vida del autor, así como póstumamente. Además se conservan numerosos manuscritos inéditos suyos. Es homenajeado anualmente cada 28 de febrero con motivo de la celebración del Día de Andalucía. Será un encuentro eterno, que acabó en un quinto set otra vez dramático. No era tenis, era emoción pura. Acabó con un resto de Medvedev que se perdió más allá de la línea.

El contrato que cerró el Manchester United con Adidas marcó un antes y un después en el mercado de la vestimenta para equipos. Los más de u$s 100 millones anuales que pagará la multinacional alemana a los Diablos Rojos es el triple de lo que ingresa el Bara por parte de Nike. El acuerdo entre el club donde juegan Lionel Messi y Javier Mascherano, y la firma con sede en Oregon finaliza en 2016..

Cuando acabamos de visitar la isla, nos volvimos al barco. Una vez allí, nos comunican que hay mal temporal y que los tenders no pueden salir en Mykonos y que por lo tanto no vamos y nos quedamos más tiempo en Santorini. No fastidió bastante, pero no podíamos hacer nada así que disfrutamos de lo que teníamos. Mucha gente se quedó más tiempo en la isla y nosotros disfrutamos muchísimo de las piscinas y hamacas vacías. Al día siguiente navegación de nuevo. Se notaba el temporal por el que no fuimos a Mykonos, el.Hola! Nosotros somos 2 famílias que salimos el 31 de agosto.

«Si hubiera brotes verdes, esto se traduciría en que vendría más gente y no aumentaría la emigración de espaoles, y no es así», opina Antonio Izquierdo, catedrático de Sociología de la Universidad de La Corua. En segundo lugar, «el ritmo de crecimiento de la emigración espaola es más alto que el ritmo de crecimiento de la emigración total». Y, en tercer lugar, «dentro de los espaoles que se van, está aumentando la proporción de los que son espaoles nacidos en Espaa»..

Omio es una web que busca ofrecer siempre las mejores alternativas para viajar a cualquier ciudad o punto de destino. Para ello, expone las diferentes posibilidades en tiempo y precio para desplazarse al lugar elegido en autobús, tren o avión. A partir de ahí, el usuario decide.