Cuando salió nuestra puerta de embarque nos fuimos hacia allá. Se retrasaron mucho en abrirla, pero al fin lo hicieron y entramos. El avión despegó casi una hora más tarde, a las 16,30, y la compaía estaba genial (será que estamos acostumbrados a viajar en Ryanair y demás).

66).1 0: min. 17, Juanmi. 1 1: min. Hace unas semanas vino una pareja joven a pedir un credito para comprar una vivienda. El, trabajo temporal, Ella, trabajando un mes. No tenian nada ahorrado. S le pido una cosa CALLESEEEEEE. Y si realmente quiere tratar de cambiar el mundo que se meta en pol al menos todos sabremos de que va. O que dedique su fortuna y su capacidad mediatica a hacerlo con hechos..

Samsung also added some water resistance, 1 meter for 30 minutes. I dunked it in water for a minute or so without issue, but Samsung is not recommending you take it for a swim. The new Apple Watch can, by contrast, handle submersion in water up to 50 meters and swimming is now part of the Workout app..

En Nepal: Youwa Travel and Tours Pvt. Ltd: Contratamos con ellos el itinerario con coche privado, incluyendo los hoteles que nosotros seleccionamos previamente. También contratamos con ellos el Rafting por el rio Trisuli. En cualquier otro pais utilizar una chaqueta larga suelta tipo gabardina y un pauelo corto («hijab»). De noche es mas facil entrar con menos cante. Los chicos con la ropa lo llevan un poco peor, aunque tambien se puede uno buscar una camisa y un pantalón discreto.

Para desembarcar nos obligan a portar algún ID (Pasaporte) y al bajar comprobamos que no hay casetas de información ni nada que ayude a los pasajeros. Pero al andar un poco más vemos que lo que hay es un sistema regulado de taxis con tarifas cerradas, por pasajero y según distancia. Te preguntan dónde quieres ir y te indican donde subirte y el precio.

Kipchoge, de 32 aos, último campeón olímpico de maratón, corrió en el autódromo de Monza el maratón los 42,195km más rápidos de la historia, culminando con una marca no homologable de 2h00m25s el reto propuesto por Nike para bajar de las dos horas en la distancia. Lo que en un inicio parecía posible a partir de un ritmo vertiginoso, decayó en los diez últimos kilómetros que imposibilitaron a Kipchoge lograr su objetivo. Para los presentes en Monza, la merma se hizo visible en el ritmo aunque no en el rostro de Kipchoge que llegó sonriente a la meta tras batallar por poco más de dos horas contra todo.

El Macellum era uno de los mercados más importantes de Pompeya. A este edificio se accedía desde diferentes puertas, la principal ubicada en el foro de la ciudad. El edificio era una estructura rectangular de doble piso con un patio interior descubierto.