Esperamos en la cinta a que pasasen nuestras maletas porque hemos ido mas rápido que ellas. Nos quitamos otro peso de encima al ver que han llegado sanas y salvas así que las cogemos y pasamos sin mas problemas la aduana. Con todos los controles pasados nos dirigimos a coger el Air train que esta perfectamente indicado por lo que no tenemos ningún problema para cogerlo..

Con este triunfo, Delpo iguala el historial entre ambos (uno por bando). Los amigos se habían enfrentado en el ATP de Costa do Sauipe 2006, con victoria para Mónaco por un doble 7 5. Además, hubo un choque en un challenger en Estados Unidos (triunfo para Delpo en Sunrise 2007) y el primero de todos había sido festejo para Pico en Argentina, en 2003..

Finalmente se que el d 29 de este mes, coincidiendo con el primer partido del Bar en el Palau correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa, el club azulgrana rendir homenaje a la figura de Chicho Sibilio, fallecido el pasado 10 de agosto a los 60 a en su Rep Dominicana natal. Se da la circunstancia de que el rival ese d ser el Baskonia, el otro equipo en el que evolucion Sibilio en ACB tras su salida del Bar Por tal motivo, el club baskonista tambi tomar parte en el homenaje, del cu a no se han desvelado los detalles. ..

Conforama es una de las cadenas más importantes de artículos de hogar y muebles que además ofrece muy buenos precios en su tienda online al usar el código promocional Conforama. En Conforama encontrarás un sinfín de artículos para equipar tu hogar con lo mejor en mobiliario y decoración. La web de Conforama está organizada al milímetro para que encuentres cuanto antes lo que buscas.

En los últimos aos han aparecido sistemas que ayudan a controlar el consumo de electricidad. El de Wattio es uno de ellos. Esta startup de San Sebastián lanzó en 2014 una serie de dispositivos integrados a una interfaz web y móvil para el control a distancia de los electrodomésticos, las luces y la calefacción en una vivienda, oficina o comercio.

Fred Perry tenía un sueo. Ser tenista. No solo lo consiguió, sino que se convirtió en un mito de este deporte y en un empresario que dejó como legado una marca que ha fascinado a todo tipo de tribus urbanas y a distintas generaciones. Arantxa Sánchez Vicario fue la protagonista del punto 150deTie Break, el programa de tenis que se emite en RadioMARCAtodos los domingos de 23.30 a 0.00. La única número uno espaola de la historia hizo un repaso a su carrera, haciendo hincapié en el 25 aniversario de su primer Roland Garros, analizó su etapa como capitana de Copa Federación, dio su visión sobre el circuito actual y esbozó sus planes de futuro a corto y largo plazo. Mi mayor prioridad son mis hijos, Arantxa (5 aos) y Leo (2 aos), pero trabajo de manera esporádica en algo de tenis o publicidad siempre que puedo compaginarlo.