Es verdad que el Bara tiene a muchos y muy buenos jugadores en su posición o similares pero Neymar no ha llegado al fútbol espaol para aprender y esperar a que el tiempo encienda una luz verde que le permita jugar. Neymar es un crack. La opinión generalizada le coloca en el top 5 mundial y que tenga que ver como Alexis galopa sin sentido por el Camp Nou no puede obedecer más que a un capricho o temor infundado..

La liga son 11 rondas y ha ganado cada ao los 11 encuentros. Es un récord histórico en el ajedrez valenciano. Hay mucho nivel y futuro en Valencia.. Nike nombrará a Mark Parker, copresidente actual de la marca, como sucesor de Pérez con efectos inmediatos. ‘He pasado mi vida construyendo la marca Nike y ahora estoy feliz de liderar una de las compaías más dinámicas del mundo’, indicó Parker, quien ha participado en el desarrollo de productos y campaas comerciales. Ha sido uno de los ejecutivos encargados de disear y aplicar la estrategia del grupo y desde 2001 ha sido, junto al copresidente Charlie Denson uno de los artífices del crecimiento de la compaía..

«El tiburón de Groenlandia (Squalus microcephalus) debería ser más conocido que el tiburón blanco: es igual de grande (algunos adultos exceden los mil kilos) y mucho más exótico, dado su hábitat en el norte del rtico. Incluso se puede argumentar que el tiburón de Groenlandia es tan peligroso como la estrella de Jaws, pero de una manera diferente: mientras que un gran tiburón blanco hambriento te puede partir por la mitad, la carne del Squalus microcephalus está cargada de trimetilamina N óxido, un químico que hace que su carne sea venenosa para los humanos. Sin embargo, lo más notable del tiburón de Groenlandia no es nada de eso sino su vida útil de 400 aos, que se puede atribuir a su entorno de subcongelación, su metabolismo relativamente bajo y la protección que brindan los compuestos metilados en sus músculos.

‘La pulga’ actu en nueve de las 18 convocatorias hechas por el cuerpo t cnico del C cuta Deportivo en el torneo Apertura, en las cuales jug 466 minutos.Adem s, el presidente del equipo cucute o, lvaro Torrado, confirm que los delanteros Diego Cabrera y Roberto Polo est n en la lista de jugadores que pueden ser transferidos a otros clubes. C rdoba, que renunci a Am rica hace dos semanas, se uni a Pab n como las nuevas caras verdolagas.Este viernes al final de la tarde, C rdoba se sent con el presidente Juan Carlos De la Cuesta y estamp su r brica que lo acredita como nuevo elemento nacionalista.Durante la tarde se le practicaron diferentes ex menes y evaluaciones que super sin problema alguno. «No tuvo ning n inconveniente y se proceder con las im genes diagn sticas para poder cerrar el contrato la semana entrante», inform el comunicado oficial.Adem s de Dorlan Pab n y Jaime C rdoba, Nacional busca con urgencia dos zagueros centrales y un atacante.