Así, Pablo Agustín y Bárbara Martinez, realizadores del canal «Bajo Ningún Término» (1.2 millones de seguidores) protagonizaron junto a Micaela Suárez (1.7 millones) una importante campaa de la mano de Coca Cola. Y Kevsho, Agustina Papry Suásquita y María Becerra hicieron lo mismo con Fanta. Y estos son tan solo algunos ejemplos..

Nuestro vuelo salió del aeropuerto de A Corua a las 18:20 horas con puntualidad británica, y aterrizó en Londres sin contratiempos a las 19:25 hora local. Pasamos un control de pasaportes exhaustivo como no he visto ninguno. Parecía que en lugar de llegar a Londres estábamos reclamando entrada en el antigo Reino de Siam.

La experimentada Begoa sabe que su supervivencia depende de que logre distraer al atracador para que el tiempo corra más rápido. Finge un mareo y le pide permiso para sentarse. Luego pregunta si puede fumar y rebusca cigarrillos por los cajones de su mesa.

Una pregunta: cuando hago una reserva de avión en Air Asia me pide el número de pasaporte, la duda es si hay que poner el número del DNI o el que aparece en el pasaporte. Sin embargo , en Bangkok Airlines no me pide número alguno. Alguien que haya reservado por estas Cias.

Esta cueva es el tubo volcánico más grande de la zona Euroasiática con sus casi 18 km conocidos (esta pendiente la unión de una de sus galerías con otro tubo volcánico que dista a tan solo 150 m. Con la cueva Felipe Reventón para llegar a 21 km, pero la dificultad debido a derrumbamientos y. Ahora con la crisis y su escasez de fondo se han parado los estudios), siendo la 5 cueva volcánica más grande del mundo (las otras 4 se sitúan en Hawai)..

Da gusto creerse así, como si uno fuera la última Pilsen del desierto. Mientras no oímos que los mayores creen que ellos fueron la tapa del perol. Y el consuelo de llevarles ventaja a los menores, es ventaja flaca, porque pronto estarán con aoranzas y sumando desencuentros.

Como llegamos los primeros, pues elegimos espaol, y junto a nosotros (eramos 4), hicieron la visita unos italianos y dos seoras brasileas. El guía, tiago, un chico bastante amable y risueo. En cuanto a la visita, pues muy amena y entretenida. Tras los nervios habituales antes de todo viaje (y en este caso mi primer viaje en solitario) me dispongo a coger el coche rumbo a Madrid. Sin mayores novedades llego a la terminal 4 de Barajas e inmediatamente me dispongo a facturar la maleta (ando un poco justo y el vuelo sale de la Terminal satélite con lo cual no voy muy sobrado de tiempo). Una vez pasados los controles, me dirijo al tipico metro que conecta la T4S con la terminal principal.