Tras desayunar decidimos curiosear por los pasillos del supermercado mientras hacemos tiempo para que la densa niebla que cubre todo Jackson comience a remitir. Nos encontramos las mismas raciones gigantescas y amplia variedad de cosas que no deberías comer que en un Walmart, pero los precios son mucho más caros. Desconozco si por la política de márgenes de beneficio de la franquicia o por la naturaleza turística de la ciudad..

Maana a las 20 hs, en la Sala Sinfónica del CCK, Raúl Lavié festeja sus 80 aos con un concierto especial junto a una numerosa orquesta. Como invitados participarán los directores Juan Carlos Cirigliano, Juan Alberto Pugliano, Gerardo Gardelín y ngel Mahler y los cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Cecilia Milone y Jairo. En la presentación, titulada Sinfonía de vida, repasará los temas emblemáticos de su extensa trayectoria..

«Los bonos en dólares tuvieron otra buena jornada cerrando la semana con subas de entre 2 y 3 dólares en promedio para toda la curva», resumió un informe del grupo SBS. «En la semana los bonos en moneda dura tuvieron saldo positivo, registrando de esta manera subas de entre 15% y 30%. Por el lado de los bonos en pesos, continúan mayormente demandados con subas en promedio de entre 2% y 10% tanto para el tramo CER como Indexados.

DIA 7: Continuamos nuestro viaje tomando de nuevo la INTERESTATAL 75, durante un corto trayecto, para desviarnos a continuación, por la carretera 82, hasta COLUMBUS. Desde ahí, tomamos la INTERESTATAL 185 en dirección a LaGRANGE, ya en el Estado de Georgia. Esta Interestatal forma parte de la SCENICBYWAYS, la ruta de las carreteras escénicas de los Estados Unidos.

La denuncia fue hecha por el abogado Jos Mar Lancho Rodr y la Asociaci Linux Espa la cual tiene los derechos de la marca Linux en Espa concedida por el LINUX MARK INSTITUTE. En ning caso aparece la palabra publicidad y de hecho la palabra patrocinio en nuestro idioma viene del latin patrocinium: amparo, protecci auxilio, creando una confusi para el usuario y consumidor medio que no advierte hasta mucho m tarde que se trata de publicidad. Asimismo, ning titular leg de derechos sobre la marca LINUX ha contratado o autorizado a GOOGLE semejante campa publicitaria..

La ‘ESPN’ también está elaborando una lista con los mejores de la historia. En su caso, ordenando hasta 100. Aún no ha desvelado los diez primeros, pero entre los nombres que ya ha hecho público, aparecen dos espaoles: Pau Gasol, en el puesto número 56, y su hermano Marc, en el 95..