Van Dijk se une así al selecto club de futbolistas que se han alzado con este galardón. El que más veces lo ha conquistado es Cristiano Ronaldo, con tres (2014, 2016 y 2017), seguido de Messi (2011 y 2015). También han logrado esta distinción Andrés Iniesta (2012), Franck Ribery (2013) y Luka Modric (2018)..

Aunque la compaía de la manzana mordida no ha confirmado que esté trabajando en su propio reloj, los rumores en esa dirección son persistentes y los analistas apuntan a una posible presentación de ese nuevo aparato de Apple a finales de 2013 o en 2014. El concepto de es tan antiguo como el iPhone. Ya en 2007 Sony presentó su SmartWatch que se comercializó por 150 dólares y se fabricó específicamente para funcionar emparejado con un dispositivo Google Android.

El dichoso carro estaba rodeado por un perímetro de «seguridad» y un seor vigilante evitaba que te acercaras a hacerte la foto, ya que había que guardar una interminable cola. Cuando el seor se dirigió al otro lado nosotras hicimos la foto y un par de selfies, evidentemente de lejos, pero yo no estaba dispuesta a esperar más de una hora para poder posar con el carro y hacer la fotografía personalizada junto a él. Harry Potter nos mola mucho, pero no tanto..

He talked on Thursday about the commanding presence of Herzlich, the new middle linebacker, the confidence of defensive end Adrian Tracy and all the big new bodies in the middle of his defensive line. He also said he has seen a lot of improvement from cornerback Prince Amukamara and how cornerback Corey Webster, who struggled last season, is coming back with a purpose. He talked on Thursday about the commanding presence of Herzlich, the new middle linebacker, the confidence of defensive end Adrian Tracy and all the big new bodies in the middle of his defensive line.

Lisboa es la capital y mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo tiene unos 600.000 habitantes, su área metropolitana casi 3 millones. La ciudad y su área constituyen el 30 % de la población del país y es la ciudad más rica de Portugal con un PIB per cápita superior a la media europea.

Nada más llegar al vestuario del Andrés Iniesta, su móvil echaba humo entre los WhatsApp y menciones en Twitter. «Siempre miro el móvil para ver los mensajes de mi madre (Eli) y mi hermana (Alba). Son mi mayor apoyo», confiesa. Pitesti es la capital del distrito de Arges, con un río que también se llama Arges. Yo no había oído hablar en mi vida de esta ciudad. Y no es de las pequeas.